Descuentazo: auriculares Bose Bluetooth casi a mitad de precio

Descuentazo: auriculares Bose Bluetooth casi a mitad de precio

Iván Martín

Si la calidad al escuchar música es importante para ti, ahora puedes hacerte con unos auriculares Bose Bluetooth de una muy buena definición con una excelente oferta. Mostramos cómo aprovechar desde casa esta promoción en la tienda online Amazon que, entre otras cosas, evitan el uso de cables para que su funcionamiento sea óptimo.

Lo cierto es que este accesorio es de los más completo que ofrece este fabricante, uno de los más reputados en lo que tiene que ver con la buena calidad de sonido. La calidad de construcción está fuera de toda duda, y un ejemplo es la comodidad que ofrece la espuma de las copas que tiene el punto exacto entre dureza y suavidad, lo que permite un buen uso en las largas sesiones de música o a la hora de ver series. Por cierto, en este apartado hay que destacar especialmente que los Bose SoundLink II son de los modelos más ligeros entre los auriculares de diadema ya que se quedan en 195 gramos.

Imagen lateral de los auriculares Bose SoundLink II

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, lo que asegura una alta compatibilidad tanto con smartphones como con ordenadores, ya que todos los sistemas operativos actuales pueden dar uso a estos auriculares Bose Bluetooth. Un buen detalle aquí es que es posible dar uso a varios dispositivos a la vez y, para ello, en el propio producto del que hablamos incluye un selector que permite cambiar de forma rápida al que se desea utilizar. Un ejemplo sería cambiar a una tablet para ver una serie de Amazon Prime Video si se estaba escuchando música desde el smartphone.

Sin problemas en la autonomía

Lo cierto es que sin ser el modelo que mayor tiempo de uso sin tener que recargarlo, cumple perfectamente con una jornada entera ya que se indica que el tiempo de uso es de 15 horas de forma continuada. Aparte, es interesante comentar que en el interior de los Bose SoundLink II existe un sistema de micrófono dual que consigue que las conversaciones al utilizarlo como manos libres sea muy nítidas, lo que siempre es interesante ya que este producto se suele utilizar mucho fuera de casa.

Gran oferta por estos auriculares Bose Bluetooth

Si deseas hacerte con este modelo hoy, existen buenas noticias para ti ya que en la tienda Amazon es posible aprovechar un descuento del 41%, por lo que hay un ahorro de nada menos que 113,95 euros por unos auriculares de diadema que tienen una excelente calidad. Con controles integrados en una de las copas del dispositivo, lo que permite controlar las reproducciones sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Finalmente, antes de acabar es importante comentar que la calidad de sonido que ofrece este producto es muy alta, ya que entre otras cosas se incluyen tecnologías como, por ejemplo, TriPort y Active EQ lo que optimiza tanto la música como las conversaciones de las series. Y, además, este modelo cuenta con un driver de 40 milímetros, lo que asegura un buen rendimiento con altos, medios y bajos. Sin duda, son una buena opción de compra.