Consigue unos auriculares Bluetooth Bose a su precio más bajo

Consigue unos auriculares Bluetooth Bose a su precio más bajo

Iván Martín

¿Cansado de la atadura de cables cuando escuchas la música de tu móvil? Si es así, gracias al Prime Day de Amazon puedes cambiar por completo la situación ya que hay una excelente oferta por unos auriculares Bose Bluetooth. Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos.

El accesorio en cuestión es tipo diadema, por lo que ofrece una gran comodidad al llevarlos puestos (algo en lo que también ayuda que el peso que tienen los Bose SoundLink II es de sólo 195 gramos). Acabado en color negro y con controles en las copas que evita que se tenga que sacar el smartphones e bolsillo para gestionar llamadas, en el interior hay un micrófono para utilizar este producto como manos libres.

Una oferta que debes aprovechar

Gracias a la promoción que tiene activa Amazon durante estos dos días, ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 55% para hacerte con este producto que es uno de los auriculares de diadema más completos del mercado. Por lo tanto, hablamos de un ahorro de nada menos que 153,96 euros. Toda una ganga. Por cierto, debes tener cuenta Prime para tener el acceso a la oferta y, también, a no tener que pagar nada por el envío a la puerta de tu casa. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Buenos detalles en estos auriculares Bose Bluetooth

Uno de los más importantes es que la autonomía es convincente, ya que llega a nada menos que 15 horas con una carga de la batería, por lo que este es un accesorio que encaja a la perfección como compañero de viaje. Además, con este dispositivo se incluye un estuche de protección donde es posible guardar los Bose SoundLink II con las copas giradas y, por lo tanto, ocupan muy poco al llevarlos en la mochila o maleta.

Imagen lateral de los auriculares Bose SoundLink II

La conectividad inalámbrica de estos auriculares Bose Bluetooth permiten utilizarlos con dispositivos iOS y Android, por lo que su compatibilidad es excelente tanto con teléfonos como con tablets: Además cuentan con NFC, por lo que el proceso de sincronización es muy sencillo. En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay buenos detalles como por ejemplo que los diafragmas que incluye son de 40 milímetros y que utiliza tecnología Active EQ que asegura un buen ajuste para todo tipo de música. El caso es que, gracias a la oferta existente, este es un modelo que merece la pena tener muy en cuenta si buscas unos nuevos cascos.