¡No te lo pierdas! Auriculares Bose Soundlink II con su mejor oferta

¡No te lo pierdas! Auriculares Bose Soundlink II con su mejor oferta

Pablo Gómez

Cuando piensas en casco inalámbricos, piensas en marcas como Bose, JBL, Sony… Esta primera, también esta a la vanguardia ene estos tipo de cascos, y es que actualmente, tiene en el mercado los Bose SoundLink II, que están diseñados para tener un sonido excepcional a cualquier volumen, gracias a una combinación de tecnologías exclusivas que ahora te vamos a detallar.

Como es sabido de Bose, sus productos poseen líneas y acabados sencillos, pero de alta calidad. Como veremos en este artículo, estos son de los mejores cascos de música que podemos comprar actualmente, ya que han sido construidos con materiales como el nylon y acero inoxidable, que resisten golpes y caídas.

Diseño bose soundlink ii

Diseño destacado y cómodo

Estos Bose son lo más parecido a la versión inalámbrica del auricular con cable SoundTrue On-Ear de Bose. Su peso de 153 gramos, es bastante ligero para ser un auricular con Bluetooth y, al igual que sus hermanos con cable, muy cómodo de llevar. Cuentan con auriculares de Memory Foam, que consigue una adaptación óptima y un ajuste a la oreja con mayor comodidad.

Los auriculares se ajustan perfectamente en la cabeza. En realidad, no están destinados a ser utilizados mientras se hace footing o correr, ya que se mueven con mucho movimiento, pero sin duda puedes utilizarlos en el gimnasio, mientras haces pesas o haces ejercicio cardiovascular ligero. Respecto a los botones del control remoto, están situados en el auricular derecho. Se puede contestar las llamadas, cuenta con botón central, que permite saltar hacia adelante y hacia atrás cuando se reproduce la música.

Además, incorpora un nuevo sistema de micrófono bidireccional, Bose ha equipado a estos cascos con una tecnología de ajuste de audio adaptativa (Adaptive Audio Adjustment Technology), la función que tiene es que cambia automáticamente el volumen en función del nivel del habla y el ruido ambiental.

Calidad de sonido de estos Bose

Una experiencia inalámbrica comienza por lo que quieres escuchar. Con una combinación de tecnologías TriPort y Active EQ, los auriculares inalámbricos SoundLink ofrecen un sonido nítido y potente a cualquier volumen, y no se pierde su calidad estando en entornos con ruidos externos que puedan entorpecerlo. Tienen tecnología exclusiva que les brinda un sonido profundo y envolvente.

Duración de batería

Como siempre, terminamos nuestro análisis a fondo de los SoundLink II de Bose con la autonomía. En este caso es bastante alta, debido a que con 3 horas de carga la batería durará hasta 15 horas. Puedes utilizarlo durante varias horas en diferentes días sin descargar los auriculares.

Oferta por estos Bose

En estos momentos existe un descuento del 43% para comprar este casco Bose. El precio es, por lo tanto, de 119,96 euros menos. Dejamos el enlace en Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Bluetooh y características extras

Emparejarlo es rápido y muy simple, cuenta con tecnología Bluetooh, que una vez configurado por primera vez, ya no tendrás que realizar ningún ajuste extra. Por otra parte, posee también NFC por si nuestro dispositivo lo posee se hace aún más fácil y rápido el emparejamiento. La aplicación Bose Connect te permite acceder fácilmente a todo lo que te ofrece tu producto. Estos auriculares tienen la posibilidad de conectarse simultáneamente con más de un dispositivo.