Ofertón: auriculares Bluetooth Bose casi a mitad de precio

Ofertón: auriculares Bluetooth Bose casi a mitad de precio

Iván Martín

No hay duda alguna que los auriculares de diadema de buena calidad son de los mejores que existen para disfrutar al máximo de la música que tienes en el teléfono cuando sales de casa. Si tiene la idea de hacerte con unos desde hace un tiempo, ahora puedes hacerla realidad, ya que hay unos auriculares Bluetooth Bose que tiene una oferta que los convierten en una excelente opción de compra.

El modelo que está en promoción es de los más destacados que ofrece este fabricante en la actualidad. Por lo que hablamos de un accesorio que tiene una calidad realmente alta en todos sus apartados, como por ejemplo en el propio de la fabricación. La espuma que tienen los Bose QuietComfort 35 II no tiene efecto recuerdo, por lo que aseguran una gran comodidad al utilizarlos. Aparte, este producto tiene detalles tan llamativos como puede ser la inclusión del asistente de voz Alexa, lo que permite controlar accesorios compatibles de forma sencilla.

Botones de los auriculares Bose QuietComfort 35 II

Otra de las cosas que son destacables en este modelo es que cuentan con una autonomía que asegura que se puede completar prácticamente un día de uso sin tener que buscar un enchufe. Son 20 las horas que el propio fabricante indica que se puede dar uso este modelo sin excesivos problemas. Ideal para llevarlos de viaje, sin duda… pero es que tiene un detalle adicional en este apartado que es de lo más interesante: al cargarlos durante de 15 minutos se logran un tiempo de uso algo más de dos horas. Sin duda, de lo mejor del mercado.

Una oferta poco vista por estos auriculares

En estos momentos existe un descuento del 43% para comprar los Bose QuietComfort 35 II, lo que permite lograr un ahorro de 164,95 euros. Una cantidad realmente llamativa esta, ya que hablamos de unos auriculares de gran calidad y que ahora mismo casi se pueden comprar por la mitad que cuentan de forma habitual. Con botones de control para no tener que sacar el teléfono del bolsillo si se desea pasar una pista de música o bajar el volumen, dejamos a continuación el enlace de compra donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime de Amazon.

Calidad de sonido de estos auriculares Bluetooth Bose

La conexión con las fuentes de sonido que utiliza este producto es Bluetooth, por lo que asegura una excelente compatibilidad con disposición con iOS y Android (sin olvidar los ordenadores, claro). Con unos diafragmas de 40 milímetros y gestión de frecuencias que incluye desde los 20 a los 20.000 Hz, la definición del sonido que emiten es realmente alta y se puede disfrutar de todo tipo de música y de los diálogos de las series. Aparte y esto es importante, este modelo cuenta con cancelación de ruido muy precisa y de calidad.

También estos auriculares Bluetooth Bose cuentan con un micrófono, por lo que se le puede dar uso como manos libres para contestar llamadas de forma cómoda al estar fuera de casa. Un detalle final: existe una aplicación gratuita llamada Bose Connect que permite gestionar todo lo que tiene que ver con este accesorio de una forma muy sencilla.