Auriculares Bose con cancelación en oferta a su precio más bajo

Auriculares Bose con cancelación en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Es muy posible que ya estés planeando tus vacaciones y, entre las cosas que te faltan, están unos auriculares inalámbricos que sean de buena calidad. Por suerte, ahora mismo puedes solucionar esto ya que en la tienda Amazon se puede conseguir un modelo de Bose en oferta y que cumple con todas las expectativas que se tengan.

El dispositivo del que hablamos utiliza tecnología Bluetooth para conectarse a las fuentes de sonido, lo que hace que su compatibilidad sea excelente tanto con smartphones como con ordenadores portátiles. Además, no falta una aplicación de control -llamada Bose Connect- en la que es posible establecer todo tipo de opciones de configuración y, también, recibir actualizaciones para los auriculares Bose de los que hablamos (esta es compatible tanto con iOS como con Android).

Auriculares Bose QuietComfort 35 II color plata

Uno de los detalles más llamativo que tienen los Bose QuietComfort 35 II es que incluyen cancelación activa de ruido. Esto permite asilarse prácticamente por completo de todo lo que sucede en el exterior, por lo que siempre se escucha con la mejor definición posible tanto la música como las conversaciones de las series. Es importante comentar que existen tres niveles de uso de esta opción, por lo que siempre es posible ajustar el accesorio a lo que demanda el usuario. Por cierto, esta función se optimiza con el uso de dos micrófonos, lo que permite un uso excelente con manos libres.

Oferta por los Bose QuietComfort 35 II

En este momento es posible aprovechar un descuento del 34% para hacerse con estos auriculares inalámbricos en la tienda Amazon (con compatibles con las cuentas Prime, por lo que si se tiene una no se pagan gastos de envío). El caso, es que el ahorro concreto que se aprovecha es de 127,36 euros, por lo que hablamos de una excelente relación calidad/precio por un modelo que ofrece una calidad de sonido muy alta y le permite ser unos auriculares Hi-Fi. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online que es de las más fiables que existen en la actualidad.

Opciones que ofrecen estos auriculares Bluetooth

Para empezar el acabado que ofrece este producto es de buena calidad, como así lo asegura que las esponjas de las copas de este modelo de diadema no ofrecen gran dureza ni efecto recuerdo, por lo que se mantiene como el primer día. Además, y esto es importante, el peso que tienen los Bose QuietComfort 35 II es de sólo 236 gramos, por lo que no son molestos al utilizarlos durante muchas horas. Un detalle importante: en la carcasa de este producto se incluyen botones de control para gestionar las reproducciones de forma sencilla y sin sacar el smartphone del bolsillo.

Controles de los auriculares Bose QuietComfort 35 II

Finalmente, hay que indicar que estos son unos auriculares inalámbricos que ofrecen compatibilidad directa con el asistente de voz Alexa, por lo que controlar altavoces o Smart TV es algo completamente posible. En lo que tiene que ver con la autonomía de estos auriculares, buenas noticias ya que esta llega a las veinte horas son sólo una carga, un tiempo más que correcto para el tipo de accesorio del que hablamos y que incluye cancelación.