Ofertón: Auriculares Bose con cancelación de ruido y Alexa

Ofertón: Auriculares Bose con cancelación de ruido y Alexa

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta la moda de los auriculares tipo diadema y estás pensando comprar unos, posiblemente estés valorando que cuenten con ciertas características o funciones que un principio quizás no te habías planteado. No hay duda que la experiencia no es igual con unos auriculares que ofrezcan un sonido de calidad que con otros más mediocres, mientras que la autonomía es otro dato importante y a tener en cuenta. Ahora bien, lo que buscan cada vez más personas es que cuenten con algún sistema de cancelación de ruido.

Y es que una vez que pruebas unos auriculares con este tipo de sistema, lo más seguro es que ya no vuelvas a usar otro que no cuente con esta particularidad. Quizás el precio sea algo mayor, pero a la larga seguro que no te arrepentirás. Incluso es probable que al final te salga más barato, ya que si después de comprar unos que no lo tengan probamos uno que cancelan el ruido de nuestro entorno, entonces seguro que queremos cambiarlos rápidamente.

Gran sistema de cancelación de ruido y máxima comodidad

Si ya queremos rizar un poco más el rizo, si además cuentan con control de voz a través de Alexa, entonces la experiencia será realmente increíble. En este sentido, ahora es posible encontrar unos auriculares que cumplen con todos estos requisitos y que cuentan con un descuento muy atractivo. Se trata de los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, unos auriculares del fabricante Bose, líder en tecnología de sonido, que ofrecen grandes prestaciones y que podemos conseguir ahora en oferta.

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 lateral

Estos auriculares Bose ofrecen un sonido de gran calidad con graves profundos y una gran claridad y nitidez a cualquier nivel de volumen. Un modelo que además cuenta con cancelación de ruido, lo que nos permite disfrutar de nuestra música favorita, podcasts o llamadas sin ningún tipo de distracción. Concretamente, dispone hasta 11 niveles de cancelación de ruido activa, es decir, nos permitirá elegir el nivel con el que queremos aislarnos del ruido que nos rodea para que nada se interponga en lo que estamos escuchando.

Para ello, cuenta con un sistema de micrófonos que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de entorno, por muy ruidoso que sea y garantizar un sonido y voz totalmente nítida y clara. El diseño y ergonomía de estos auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 hace que sean cómodos de llevar incluso durante muchas horas al día. Cuentan con una ligera diadema de acero inoxidable y unos cascos ligeramente inclinados para obtener el mejor ajuste posible.

Por si fuera poco, ofrece un sencillo acceso a los asistentes virtuales Google y Alexa, pudiendo pedir que nos faciliten información sobre el tiempo que va a hacer, estado del tráfico o cualquier otro tipo de ayuda con un simple comando de voz.

Más del 25% de ahorro en los Bose Noise Cancelling Headphones 700

Estos completos auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 tienen un precio oficial de 399,95 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible ahorrarse casi 110 euros. Para ello, Amazon ha aplicado un descuento de más del 25% en este modelo, lo que permite comprarlos a un precio final de 289,99 euros. Un precio que los convierte en uno de los auriculares de diadema más interesantes con cancelación de ruido.

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 frontal

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir unos auriculares de gran calidad, con cancelación de ruido activa, gran ergonomía y comodidad, compatible con los asistentes Google y Alexa y que además ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de música sin descanso con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!