Precio de derribo en Amazon: auriculares Bose rebajados 110€

Si estás buscando unos nuevos auriculares y no quieres andarte con medias tintas en lo que tiene que ver con la calidad del sonido, te vamos a mostrar una oferta que va a colmar cualquier expectativa que tengas en este apartado. Hablamos de conseguir un modelo de Bose a un precio simplemente espectacular.

Una de las primeras cosas que debes saber de este producto es que hablamos de un modelo tipo diadema acabado en acero inoxidable que, por suerte, apenas molestan al tenerlos puestos durante mucho tiempo ya que su ergonomía está muy bien cuidada (en especial todo lo que tiene que ver con la espuma de cada auricular). Por cierto, el peso que tienen estos Bose Headphones 700 está por debajo de los 250 gramos, lo que también es un detalle muy positivo para cuando decides disfrutar de una larga sesión de música. Hay que mencionar adicionalmente estos cascos cuentan varios micrófonos por lo que podrás utilizarlos como sido manos libres se tratase.

Auriculares Bose Headphones 700 negros

La función de los micros antes mencionados va más allá de poder contestar llamadas, ya que también son utilizados para ofrecer algo que hace diferencial a este producto: ofrece cancelación activa de ruido, que reduce la molestia que puedas tener de lo que ocurre a tu alrededor. Además, existen diferentes niveles para eliminar lo que ocurre en el exterior -concretamente once-, lo que te asegura que siempre vas a lograr el uso que necesitas en cualquier momento. También es importante indicar puedes aprovechar el poder utilizar gestos al utilizar estos cascos, como por ejemplo que con un único toque podrás comenzar a escuchar Spotify en el mismo lugar donde lo dejaste en la última sesión.

La oferta por estos Bose

A la espera de la llegada del Black Friday, ahora mismo existe un muy buen descuento en Amazon vas a comprar este producto ya que puedes aprovechar una rebaja del 28% respecto a su precio habitual lo que supone ahorrarte 110,95 euros. Es decir, que sin sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, pagando tan solo 289€ tendrás en casa este dispositivo que está entre los mejores cascos de diadema que existen actualmente en el mercado. Te dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para conseguirlo en color negro:

Más opciones de estos cascos

Aparte de ser una opción que no tendrá problemas si deseas utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon, debes saber que la autonomía que ofrece este modelo alcanza las 20 horas reproduciendo música sin tener que buscar un enchufe. Por lo tanto, puedes salir de casa con ellos puestos y estarás completamente seguro de que no vas a tener que dejar de utilizarlos en ningún momento debido a que te quedes sin batería. Y esto creemos que es bastante importante y positivo.

Bose Headphones 700 con su funda de transporte

Finalmente, es importante comentar que existen dos formas de acceder a las fuentes de sonido con estos Bose Headphones 700. La primera, y más importante, es utilizar tecnología Bluetooth que evita el uso de cable alguno y que permite combinar este producto con prácticamente cualquier teléfono o tablet que existe en la actualidad (y también ordenadores portátiles). Aparte, también se incluye una toma de auriculares tradicional por si en algún momento dado te quedas sin batería… ¡y el cable correspondiente se suministra al comprar este excelente producto ahora comuna muy buena oferta!

1 Comentario