Chollazo: auriculares Bose con una rebaja de 117 euros

Los cascos de diadema son de los que ofrecen siempre una mayor calidad de sonido. Si deseas comprarte unos nuevos que sea de excelente factura, ahora en Amazon existe una oferta que seguro que te interesa. Te mostramos cómo aprovecharla para conseguir unos auriculares Bose sin problemas de fiabilidad.

La verdad es que conseguir este accesorio de uno de los mejores fabricantes de auriculares que existe en la actualidad, es toda una oportunidad: Y, además, la promoción tiene como protagonista uno de los modelos más completos y solventes que actualmente tiene a la venta Bose. Por lo tanto, la oportunidad es casi única, ya que estamos seguro de que el dispositivo del que hablamos será una excelente solución para ti, ya que mediante el uso de tecnología Bluetooth puedes utilizarlos sin necesidad de utilizar cable alguno que pueda molestar.

Auriculares Bose Headphones 700 color negro

El modelo concreto que puede conseguir rebajado son los Bose Headphones 700 que cuentan con un diseño atractivo y ergonómico (esto se logra especialmente debido a que las copas tiene una espuma de alta calidad y a la forma inclinada de estos elementos). Además, como el peso de este accesorio es de sólo 249 euros, por lo que no son especialmente molestos si los utilizas durante mucho tiempo. No le falta micrófono a este modelo que sirve tanto para constar llamadas como para dar uso a los asistentes de voz más comunes, como por ejemplo el de Google o Alexa.

Sonido de estos auriculares Bose en oferta

En el interior de este modelo se incluye un diafragma de 40 milímetro que le permiten ofrecer una alta fiabilidad a la hora de reproducir todo tipo de contenidos (destacando especialmente con los bajos, por lo que la música suena de forma excelente). Pero si hay algo que llama la atención de estos Bose Headphones 700 es que cuentan con cancelación activa de ruido, por lo que nada molesta de lo que encuentras a tu alrededor. Un buen detalle de esta capacidad es que existen once niveles que se pueden utilizar, por lo que siempre puedes adaptar el uso de este accesorio con lo que necesitan, además de una gran alternativa a los AirPods Max.

Bose 700

Aprovecha el gran descuento en Amazon

Ahora mismo hay un descuento en esta tienda online que se sitúa en el 29%, por lo que la cantidad que te ahorras es de 117,95 euros… una cifra excelente para uno auriculares de diadema que son de una gran calidad. Acabado en color negro y con una buena combinación de plástico y metal, cabe destacar que se incluye la posibilidad de utilizar las copas para controlar las reproducciones que tienes activas. Dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada si tienes una cuenta Prime de Amazon.

No queremos acabar sin indicar que la autonomía que permite este modelo es excelente, ya que con una carga completa de su batería se consigue nada menos que 20 horas de uso habitual. Por lo tanto, llevarlos de viaje no es problemático, ya que no tendrás que buscar de forma constante un enchufe para cargarlos. Sin duda alguna, este es de los modelos que merece la pena tener en cuenta ahora si buscas unos auriculares de diadema que estén en oferta.

¡Sé el primero en comentar!