Oferta imbatible: ahorra 107 euros por unos auriculares Bose

Oferta imbatible: ahorra 107 euros por unos auriculares Bose

Iván Martín

Hoy es un excelente día para comprar unos cascos de diadema que ofrecen una excelente calidad en todos los apartados que son importantes en este tipo de productos. Hablamos de unos auriculares Bose Bluetooth que tiene grandes virtudes y que se pueden conseguir en la tienda online Amazon en oferta. Mostramos como conseguirlo.

El modelo que está en promoción en estos momentos son los Bose Headphones 700, un modelo que destaca especialmente por ofrecer una cancelación de ruido superior. Esto se consigue debido a que se incluyen varios micrófonos para captar el ambiente en el que estás en todo momento ya, además, que se disponen de once niveles de uso, por lo que siempre es posible ajustar el uso de estos cascos a las necesidades que tengas en todo momento. Y lo último indicado es importante, ya que no es lo mismo escuchar música que las conversaciones de una serie.

Auriculares Bose Headphones 700 color negro

Otras de las grandes virtudes que ofrecen estos auriculares Bose Bluetooth es su autonomía, que asegura que se puede utilizar un día entero de casa y no tendrás que buscar un enchufe. Esto se debe a que la batería que integra este accesorio permite hasta 20 horas de reproducción sin problemas, por lo que cumple a la perfección con todos lo que se puede necesitar (y, esto, es así con la cancelación activada). En lo que tiene que ver con la carga, buenas noticias también, ya que esta se realiza mediante USB, por lo que es sencillo encontrar un cable compatible estés donde estés.

Muchas opciones de uso en estos cascos

Una de las interesantes es que con este modelo se tiene acceso a los asistentes de voz, ya que como hemos indicado no le faltan micrófonos para ello. De esta forma, la compatibilidad con comandos de voz propios de Alexa o Siri es posible utilizarlos. Además, también se puede utilizar como manos libres a este dispositivo con una excelente claridad en las comunicaciones. Aparte, se incluyen en las copas botones de control de las reproducciones, por lo que no tiene que sacar el terminal del bolsillo para bajar el volumen (incluso, existe uno para apagar estos auriculares).

Botones en los auriculares Bose Headphones 700

Gran oferta por estos auriculares Bose Bluetooth

Si te animas a comprarte este producto, ahora puedes disfrutar de un descuento del 27% en Amazon y, además, son parte de las promociones Prime por lo que no tiene que pagar nada por el envío… lo que aumenta su atractivo. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para comprar estos Bose Headphones 700 con un ahorro de 107,95 euros y que tiene un diseño y pesan menos de 300 gramos, por lo que no molestan nada en las largas sesiones de uso.

Para finalizar, es importante comentar que este es un modelo que ofrece una excelente compatibilidad, ya que al utilizar Bluetooth no tiene problemas ni con iOS ni con Android. Además, se incluye una aplicación gratuita llamada Bose Music App que es gratuita y que permite controlar todo lo que tiene que ver con la configuración de este accesorio.