Fuera ruidos al oir música, cascos Bose rebajados 160€ en Amazon

Fuera ruidos al oir música, cascos Bose rebajados 160€ en Amazon

Roberto Adeva

Si eres de los que usa auriculares desde hace tiempo para escuchar música a diario, contestar llamadas o eres de los que viaja habitualmente por ocio o trabajo, entonces seguro que ya te has dado cuenta que la cancelación de ruido es algo esencial para una gran experiencia. Si estás pensando hacerte con un modelo que cuente con ello, ahora puedes conseguir uno de los mejores y además en oferta. Se trata de los Bose Headphones 700, disponibles ahora en Amazon a un precio muy bajo.

Un modelo tipo diadema, que tan de moda se ha pesto a día de hoy, en el que destaca su gran diseño y la calidad de sus materiales junto con una ergonomía y gran comodidad que nos permite llevarlos todo el día puestos. La diadema es de acero inoxidable mientras que los cascos se acoplan a la misma en posición inclinada para obtener el ajuste perfecto.

Gran sistema de cancelación de ruido

El casco derecho nos permite controlar ciertas funciones con solo un toque o mantener pulsado sobre él, como escuchar la última sesión de Spotify o descubrir nueva música de nuestro agrado. Todo ello sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Pero eso no es todo, ya que podremos olvidarnos de tener que usar el móvil aunque queramos saber el tiempo que va a hacer, cómo llegar a cualquier sitio o realizar una búsqueda en Internet, ya que estos Bose Headphones 700 son unos auriculares con Alexa integrada.

bose headphones 700 lateral

Además de su gran diseño y experiencia de uso, la calidad de sonido que ofrece este modelo es impresionante. Graves muy profundos e intensos que nos permiten disfrutar al máximo de nuestra música favorita junto a su increíble sistema de cancelación de ruido, hace que la experiencia sea increíble. Concretamente, dispone de hasta 11 niveles de cancelación de ruido activa, que permite escuchar música, podcasts, vídeos o atender nuestras llamadas sin distracciones.

Para ello, los Bose Headphones 700 están equipados con un revolucionario sistema de micrófonos que se adaptan a entornos ruidosos o esos molestos días de viento, para que nuestra voz siempre suene nítida mientras hablamos con alguien.

Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, como es el caso de este modelo de Bose con Bluetooth 5.0, otro dato importante es su autonomía. En este caso, es posible disfrutar de un tiempo de uso de hasta 20 horas sin interrupción con una sola carga.

Increíble ahorro en los Bose Headphones 700

El precio de estos fantásticos auriculares es de 239,20 euros, un precio al que seguramente nunca habrás visto este modelo. Y es que su precio oficial es de 399,95 euros, pero gracias al 40% de descuento aplicado por Amazon, ahora es posible ahorrar la cantidad de 160 euros en su compra.

bose headphones 700 tumbados

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, podemos aprovecharnos de gastos de envío y devoluciones gratis si somos clientes Amazon Prime y un plazo de entrega de tan solo un día. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que los Bose Headpohones 700 sean enviados en el mismo día.