¿Eres deportista? No te pierdas estos auriculares Bose en oferta

¿Eres deportista? No te pierdas estos auriculares Bose en oferta

Iván Martín

¿Se te han roto los auriculares que utilizas al hacer deporte? Si es así, ahora hay una excelente oferta para que tomes cartas en el asunto y, además, con una excelente calidad de sonido y uso. Esta no es otra que el poder conseguir unos auriculares Bose con unos precios que son de lo más atractivos.

Los dos accesorios de los que hablamos son de los que encajan como un guante a la hora de practicar deporte por varios motivos. El primero es que ofrecen una amplia autonomía por lo que, incluso en los entrenamientos más largos, se pueden utilizar sin ningún tipo de problema. Además, la libertad que ofrecen es excelente, ya que son logros y aprovechan todas las virtudes que ofrece la conectividad Bluetooth que utilizan. Por lo tanto, cubren todas als necesidades que se pueden tener con este tipo de productos en la actualidad.

Bose SoundSport Free

Este es un modelo que encaja en la gama de los independientes, al más puro estilo de los AirPods de Apple. Con grandes virtudes, como por ejemplo protección IPX4 frente al agua y puntas de silicona para ser útiles con todo tipo de usuario, no le falta un micrófono para realizar llamadas y acceder a los asistentes de voz. Su peso por debajo de los 10 gramos es un ejemplo claro de lo adecuado que este dispositivo al hacer deporte.

Auriculares Bose SoundSport Free negros

Con una autonomía de hasta 10 horas gracias a la funda que incluye su propia batería, los auriculares Bose de los que hablamos en estos momentos tiene una oferta que permite ahorrar el 32% de su precio habitual, por lo que sólo hay que pagar por ellos 135 euros. Además, si se tiene una cuenta Prime el envío es gratuito, lo que aumenta el atractivo de este dispositivo que se puede conseguir en diferentes colores, lo que siempre es una buena posibilidad.

Bose SoundSport

Un modelo que tiene un peso realmente reducido, por debajo de los 22 gramos y eso que incluyen un mando a distancia en el cable que rodea el cuello y que impide que se pierdan los auriculares Bose en el caso de no llevarlos puestos. Su autonomía supera las seis horas de uso con una carga, por lo que se pueden dar uso sin tener que pensar en no tener energía suficiente para escuchar la música que se tiene en el smartphone. Como no puede ser de otra forma, el sudor no les afecta en absoluto, por lo que encajan como un guante a la hora de hacer deporte.

Auriculares Bose SoundSport color negro

Ahora mismo el descuento por estos auriculares deportivos, que incluyen chip NFC para que la sincronización sea la mejor posible, llega al 39%, por lo que el ahorro que se consigue por este producto se sitúa en 70,95 euros… una buena cifra que seguro que convence a más de uno. Acabado en diferentes colores y con puntas de silicona para que siempre encajen la oreja, dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda Amazon lo que asegura una alta fiabilidad a la hora de realizar la compra.