Olvídate de los AirPods Max: auriculares Bose 700 rebajados

Olvídate de los AirPods Max: auriculares Bose 700 rebajados

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que los nuevos auriculares de Apple son impresionantes, el precio de los AirPods Max es excesivo. Por suerte, hay unas cuantas alternativas a tener en cuenta. Y una de las mejores opciones, los Bose 700, están de oferta por tiempo limitado con un descuentazo de más de 100 euros

Sin lugar a duda estamos ante uno de los auriculares con cancelación de ruido más completos y una de las mejores alternativas a los AirPods Max que puedes comprar a día de hoy. Un producto de altura y que no te decepcionará en absoluto si buscas unos cascos de calidad con los que disfrutar de un sonido fuera de toda duda.

¿Sus principales armas? No solo cuenta con un paisaje acústico que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes, sino que además presumen de once niveles de cancelación de ruido para que los ajustes en función de tus necesidades. Y ahora que los Bose 700 tienen un descuento del 29% para que te ahorres 117,95 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Chica utilizando los Bose 700

La mejor cancelación de ruido

Como te decíamos, los auriculares Bose 700 integran en su diseño una serie de micrófonos capaces de captar el ruido ambiente. Gracias a ellos, y a través de procesamiento de software, son capaces de anular este elemento para ofrecer un nivel de aislamiento total, para que disfrutes de tus canciones preferidas sin que nada te moleste.

De esta manera podrás exprimir al máximo sus drivers de 35 mm para que el paisaje acústico no te decepcione en absoluto. Y ojo con su autonomía, porque Bose ha conseguido que sus auriculares 700 brillen con luz propia. Más que nada porque consiguen ofrece hasta 20 horas de reproducción. Más que suficiente para cualquier viaje que realices, ya sea un largo trayecto en avión como tu día a día en el transporte público.

Uso de los auriculares Bose Headphones 700

Compatibles con los principales asistentes de voz

Siguiendo con las principales bondades que ofrecen estos auriculares Bose 700 con descuento, cabe destacar que algunos de los micrófonos que incorporan cuentan con otra función: activar mediante órdenes de voz tanto a Siri, Google Assistant como Alexa. Más que nada porque estos cascos son compatibles con estos asistentes de voz para que les puedas sacar el máximo partido.

Para finalizar, queremos destacar varios elementos del diseño de estos Bose 700. Para empezar, y como no podía ser de otra manera en unos auriculares premium, la calidad de los materiales utilizados en su construcción hacen que destile calidad por cada uno de sus poros. Por otro lado también vale la pena recordar que cuentan con controles para que puedas subir o bajar el volumen, pausar o reproducir la música y pasar de canción sin tener que sacar el móvil.

Como habrás podido comprobar, estamos ante unos auriculares realmente completos y que no te van a decepcionar. Así que aprovecha esta oferta de Amazon para estrenar en Año Nuevo uno de los mejores cascos del mercado. ¡Y olvídate de los AirPods Max!