Los auriculares tipo AirPods de Huawei con una oferta excelente

Los auriculares tipo AirPods de Huawei con una oferta excelente

Pablo Gómez

Los AirPods cada vez tienen mejores competidores en el mercado, ofreciendo una mejor calidad, y un ejemplo son los Huawei FreeBuds 3. Estos auriculares ofrecen una gran cantidad de buenas características que le hacen ser una excelente opción de compra y, hoy, su atractivo aumenta de forma considerable, ya que se pueden conseguir en oferta.

Cancelación de ruido (ANC) y excelente autonomía

Entre las sus características claves, este accesorio de la compañía asiática, ofrece una excelente cancelación de ruido activa (ANC). Esto nos asegura que lo que se escuche a través de ellos, siempre será una alta calidad y buen aislamient. Además, el chip Kirin A1 optimiza el trabajo que se realiza y, también, mejora apartados como todo lo que tiene que ver con su conectividad, ya que ofrece un reconocimiento instantáneo para sincronizarse con los smartphones.

Huawei Freebuds 3 puestos

En resumidas ceuntas, hablamos de unos auriculares que son perfectos para escuchar música, también, las series que se reproducen con los smartphones.  Otra de las buenas cosas que existen en estos auriculares Bluetooth es que sus controladores son de 14 milímetros, lo que asegura una alta sensibilidad y buen comportamiento con todos los rangos.

Actualemente es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado actual también en cuanto autonomía, ya que hablamos de un producto que ofrece un máximo de 20 horas de uso sin tener que enchufarlos a una toma de corriente. Esto se consigue debido a que la funda de transporte incluye una batería de 410 mAh, por lo que recargar más de cuatro veces los auriculares en movilidad es completamente posible.

Oferta por Huawei FreeBuds 3

Es posible comprar los auriculares Huawei FreeBuds 3 con un descuento del 41%, por lo que el descuento es de 73,16 euros menos, de las mejores ofertas que se han visto en la tienda Amazon en cuanto auriculares con diseño tipo AirPods. A continuación, te dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuenta Prime para no pagar nada por el envío.

Auriculares Huawei FreeBuds 3 color negro

Micrófonos de calidad y excelente conectividad

Aeste dispositivo, no le falta el uso de micrófonos , lo que permite que la cancelación se ejecute de forma eficiente y, también (y combinado con un diseño ergonómico muy cuidada), se logra una claridad en las conversaciones muy alta al utilizar los auriculares ya que se consigue eliminar el sonido ambiente, incluso del viento cuando se está adamado o corriendo. Evidentemente, esto también permite acceder a los asistentes de voz.

La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.1, por lo que la compatibilidad es prácticamente del 100% de todos los smartphones, tablets y ordenadores que hay en el mercado actual. Como ya hemos mencionado anteriormente, en el interior de este producto está el procesador Kirin A1, que entre otras cosas asegura una excelente comunicación de pérdida, por lo que estos auriculares son de los mejores del mercado en este apartado, y se asegura que el funcionamiento es óptimo en todo tipo de situaciones y sin que se sufra en lo que tiene que ver con el consumo de energía.