Estrena auriculares Bluetooth: unos de JBL casi a mitad de precio

Estrena auriculares Bluetooth: unos de JBL casi a mitad de precio

Iván Martín

¿Estás cansado de no escuchar la música con la mejor calidad posible en las largas sesiones que disfrutas? Eso seguro que se debe a que no tienes los accesorios adecuados para ello. Un ejemplo de lo que debes tener son unos auriculares que sea cómodos y que no tengan una limitación en el uso debido a la existencia de cables. Ahora puedes comprar unos de JBL con una excelente oferta y que tiene una calidad que está fuera de toda duda.

Hablamos de un modelo que utiliza tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido. Por lo tanto, la compatibilidad que ofrecen los JBL LIVE 400BT es completa tanto con smartphones como con ordenadores (independiente del sistema operativo que estos utilicen). Se dispone de una aplicación gratuita que permite la gestión de todos los parámetros de uso que ofrece estos auriculares con una gran comodidad. Un detalle muy interesante de este accesorio es que incluyen un micrófono que, además de permitir el uso como manos libres también posibilita acceder a los asistentes de voz como el propio de Google y Alexa de Amazon.

Auriculares JBL LIVE 400BT de color negro

Una de las cosas que son importantes en los auriculares Bluetooth como los JBL LIVE 400BT es que ofrece una amplia autonomía. Esta llega hasta las 24 horas, por lo que es un modelo que no obliga a está pendiente de localizar un enchufe de forma habitual. Por cierto, hay un detalle muy importante en el uso habitual: se incluye carga rápida, por lo que en 15 minutos se puede conseguir energía apir escuchar música durante dos horas. Y, esto, es muy importante en un dispositivo pensado para ser utilizado en cualquier lugar (incluso fuera de casa).

Calidad de sonido y oferta por los JBL LIVE 400BT

Una de las características que ofrecen estos auriculares en lo que tiene que ver con su calidad de sonido es que los diafragmas que incluye son de 40 milímetros, lo que asegura una buena definición con todo tipo de contenidos. Además, como el rango de frecuencia es de 20 – 20.000 Hz, disfrutar de calidad tanto en alto, bajos y medios es completamente posible con estos auriculares. Además, se incluyen tecnologías como AmbientAware o TalkThru que permite gestionar de forma precisa cómo afecta el ruido que hay alrededor.

Botones de los auriculares JBL LIVE 400BT

El descuento que existe en Amazon ahora mismo para comprar los JBL LIVE 400BT es del 41%, por lo que sólo hay que pagar 75,88 euros para comprar estos auriculares compatibles con HiFi. Es posible dar uso a las cuentas Prime, por lo que los gastos de envío no existen para hacerse con este modelo de color negro. Dejamos el enlace para aprovechar la promoción desde casas de forma fiable:

Peso y otros detalles de estos auriculares

El que tiene este accesorio es de 186 gramos, que es poco par un modelo de diadema que, todo hay que decirlo, tienen un acabado de alta calidad donde existe incluso la tela y que, gracias a su buena ergonomía, son cómodos dar uso en todo tipo de situaciones. La verdad es que ahora es un excelente momento para hacerse con los JBL LIVE 400BT que llegan con la calidad de sonido que siempre ofrece Harman.