Ofertón: auriculares Bang & Olufsen con un descuento del 66%

Si eres amante del bueno diseño y la calidad y estás buscando unos nuevos cascos, ahora hay una oferta que es excelente para ti. Con ella podrás hacerte con unos auriculares Bang & Olufsen que tiene todo lo que puedes buscar, como por ejemplo una calidad de sonido excelente. Te contamos cómo aprovecharla.

El modelo que ahora tiene un precio casi de risa para lo que ofrecen son los Beoplay E4. Este dispositivo, entre otras cosas, incluye cancelación activa de ruido (ANC), lo que asegura que nada te molesta cuando escuchas música ya sea en casa o utilizando el transporte público. Por lo tanto, la experiencia que consigues es siempre la mejor posible. Un buen detalle en este apartado es que cuentan con un Modo denominado Transparencia que, con un gesto, deshabilita la cancelación, por lo que siempre de forma rápida vuelves a estar conectado con el entorno en el que estás.

Auriculares Beoplay E4 de color negro

Es importante comentar que para poder utilizar la opción antes mencionada debes utilizar un mando que integra una batería que activa dicha posibilidad (en caso contrario puede dar uso a los auriculares Bang & Olufsen de forma tradicional). La autonomía que ofrece el adaptador es de 20 horas, por lo que es tiempo más que suficiente para no tener problemas incluso si estás viajando. Y, todo esto, sin desentonar en un diseño de alta calidad en el que se utiliza el aluminio como material de fabricación y que, sin duda alguna, es de los mejores que hay en el mercado actual. Es importante comentar que el peso que tiene este accesorio es de 50 gramos.

Oferta irresistible para comprar los Beoplay E4

En estos momentos en Amazon tienes la posibilidad de hacerte con este producto con un ahorro de 164,01 euros, lo que supone un 66% menos de lo que cuentan habitualmente. Toda una ganga y una excelente oportunidad. Si tienes una cuenta Prime no tienes que sumar nada por el envío a casa, lo que es un excelente detalle, y a continuación dejamos el enlace en la mencionada tienda online para hacerte desde casa con este modelo que, además, tiene puntas de silicona y espuma para que siempre consigas la mayor comodidad posible al utilizarlos.

Opciones adicionales en los auriculares Bang & Olufsen

Algunas de ellas tienen que ver con la calidad de sonido, ya que las frecuencias que maneja van desde 20 a los 16.000 Hz, por lo que la precisión de las reproducciones es muy buena con todo tipo de contenidos. Aparte y esto es muy importante, es que los drivers de cada elemento son de 18 milímetros, por lo que no hay deficiencia alguna en los rangos lo que se traduce en una definición excelente. Ideal, esto, para disfrutar incluso de las series en tu terminal móvil.

Mando para cancelación en los Beoplay E4

Para finalizar hay que comentar que en estos completos auriculares Bang & Olufsen se integra un micrófono en el mando distancia, por lo que puedes contestar llamadas de forma sencilla en el teléfono al que están conectados. Por lo tanto, no le falta nada a este modelo, ya que es tractivo, tiene un buen sonido e, incluso, dispone de funciones adicionales.

¡Sé el primero en comentar!