¡Chollo! Auriculares Bluetooth Beats con un 20% de descuento

¡Chollo! Auriculares Bluetooth Beats con un 20% de descuento

Manuel Naranjo

Si estabas buscando unos buenos auriculares Bluetooth no puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte unos estupendos Beats con un descuento muy suculento.

Es realmente importante tener unos buenos auriculares para poder disfrutar de la mejor música o de las mejores películas del momento. Pero aquello de los cables ya tiene que pasar a mejor vida y por eso no solo deben ser de calidad sino que también inalámbricos.

Aunque todos los auriculares de calidad que hay en el mercado se van a oír bien, lo cierto es que los que son supraaurales tiene una comunión con el sonido que no consiguen los demás.

A todo esto le sumamos que vamos a ver unos Beats, una de las marcas más reconocidas por realizar este tipo de dispositivos con unos acabados y calidad de sonido realmente buenos. Por eso es tan interesante que puedas aprovechar esta oferta.

vista lateral de los auriculares Beats Solo3 Wireless

Aprovecha la oferta

Esto auriculares Beats Solo3 Wireless tiene un descuento del 20% sobre el precio al que se venden normalmente.

Esto quiere decir que su valor ahora es de 159,91 euros, un ahorro de casi 40 euros en estos estupendos auriculares Bluetooth Beats.

Además si tienes una cuenta Prime de Amazon los recibirás en tu casa sin poner ni un solo euro para los gastos de envío.

Por eso te comentábamos antes que no puedes dejar pasar esta enorme oportunidad para tener unos auriculares tan buenos como estos Beats.

Excelente calidad de sonido

Estos auriculares Bluetooth de Beats tiene una excelente calidad de fabricación que se nota nada más los tienes en las manos con un peso de solo 650 gramos.

Las copa supraaurales almohadilladas se ajustan perfectamente al la oreja y la forma de los auriculares hace que sean muy cómodos. Los podemos llevar durante horas y no vamos a sentir que nos molestan, puesto que están diseñados para eso mismo.

En lo referente al sonido son capaces de reproducir con una acústica ultraprecisa con una nitidez y balance de un nivel realmente alto.

Gracias a chip Apple W1 la conexión con nuestro smartphone u aquel equipo que esté funcionando de emisor de audio, será muy buena, sin ningún tipo de interrupción y con la máxima calidad sonora posible.

Beats Solo3 Wireless cerrados

Se puede conectar por medio de Bluetooth 5.0 pero también tiene chip NFC para realizar esta conexión, algo que resulta muy interesante. Esto significa que los podremos conectar con todo tipo de dispositivos como pueden ser smartphones, tablets, ordenadores, televisores inteligentes, etc.

Estos auriculares Bluetooth Beats ofrecen una autonomía de hasta 40 horas gracias en buena parte a la eficacia del W1 del que te hablamos antes. Gracias al sistema Fast Fuel con cargar 5 minutos los auriculares conseguiremos tres horas de reproducción ininterrumpida.

Si recibimos una llamada cuando estamos utilizando estos auriculares Bluetooth Beats también podremos contestarla, puesto que tiene micrófono con sistema de cancelación de ruido incorporado.

Sabiendo todo esto no puedes dejar pasar esta excelente oportunidad y llevarte estos Beats a tu casa para disfrutar de sus grandes acabados, su excelente sonido y su gran autonomía.