¡Oportunidad! Auriculares Bang & Olufsen con una gran rebaja

Si estás buscando en los nuevos auriculares y la calidad es algo que te importa mucho, especialmente lo que tiene que ver con el diseño, ahora mismo hay una excelente opción de compra que no debes dejar pasar. Te mostramos cómo conseguir unos auriculares Bluetooth Bang & Olufsen con una oferta de lo más interesante. 

Estéticamente este es un modelo realmente llamativo, acabado en diferentes colores y con unas dimensiones muy reducidas para cada elemento de sonido una de las cosas que más llama la atención es que la funda de transporte que incluyen está acabada en piel… algo muy poco visto para un producto de este tipo. Algo que creemos que es importante conocer de estos cascos inalámbricos es que el peso que tiene cada uno de ellos es de solo, un dato excelente y que asegura que nunca te molestarán cuando los lleves puestos (algo en lo que incluso ayuda que cuenta con puntas de silicona).

Aspecto de los Bang & Olufsen Beoplay E8

La comunicación con la fuente de sonido que utilizan estos auriculares Bang & Olufsen Beoplay E8 de tercera generación es Bluetooth. Esto tiene como aspectos positivos por un lado que la sincronización es muy sencilla con smartphones, ordenadores y tablets. Además, el uso de esta interfaz de comunicación permite que se pueda utilizar sin problemas tanto en dispositivos con iOS como en los que dan uso al sistema operativo Android De Google. Por cierto, esto también asegura que el modelo del que hablamos es compatible con tecnología True Wireless, por lo que no se pierde información al utilizarlos.

Autonomía en los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen

Estos cascos son de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado a la hora de no tener que recurrir a un enchufe para rellenar su batería. Por un lado, cada elemento de sonido permite un uso individual de 7 horas, una marca excelente y a la que pocos modelos pueden plantar cara. Pero si hay algo que llama la atención en este accesorio es que, debido a su funda, se aumenta este tiempo hasta las 35 horas lo que le hace destacar de forma importante en el mercado y que convierte a este modelo en uno de los que siempre debes tener en cuenta si te gusta viajar.

Puerto USB de los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen Beoplay E8

Descuento por los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen

Ahora mismo puedes aprovechar una rebaja bastante interesante en la tienda Amazon, esta permite que solo tenga que pagar 324,22 € para tener en casa este producto sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con un excelente diseño y contando con micrófono para poder responder llamadas, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde casa para hacerte con estos completos auriculares independientes con total fiabilidad.

Con opción de gestionar las reproducciones directamente los auriculares Bluetooth Bang & Olufsen de los que hablamos, hay que destacar que la calidad del sonido que ofrecen es bastante buena, ya que por ejemplo es capaz de utilizar frecuencias que van desde los 20 hasta los 20.000 Hz. Sin duda, una buena opción de compra que no es de las más baratas del mercado porque esta marca siempre ofrece un diseño de lo más llamativo, y este modelo es un claro ejemplo de lo que decimos.