Auriculares inalámbricos Aukey en oferta con su mejor precio

Auriculares inalámbricos Aukey en oferta con su mejor precio

Victor Ayora

Para escuchar música mientras hacemos deporte, nuestro programa de radio favorito o ese podcast que tanto nos gusta. Los auriculares siempre han sido la mejor solución para adentrarnos en el mejor sonido sin que nadie nos moleste o, por supuesto, sin molestar a nadie. Hoy os traemos una fantástica oferta para conseguir unos auriculares inalámbricos Aukey al mejor precio.

La oferta es por los auriculares Aukey-EP-T25, unos pequeños True Wireless Bluetooth con un diseño que recuerdan a los AirPods de Apple, aunque en color negro. Su principal virtud está su potente rendimiento a la hora de reproducir graves, gracias a los drivers dinámicos de 6 mm, cuyo sonido es superior en calidad al de los CD.

Los Aukey son unos dispositivos fáciles de conectar. Usa, por supuesto, la conexión Bluetooth y tan solo hará falta levantar la taba del estuche de carga para conectarse automáticamente a nuestro smartphone. Sin duda, son de los mejores auriculares para conectar a nuestros móviles. La autonomía de los auriculares es de 25 horas en reposo y 5 horas de reproducción con una sola carga. Con el estuche cargado se podrán seguir utilizando durante 20 horas más.

Este modelo de auriculares tiene protección IPX5, por lo que es resistente al agua y al sudor en entrenamientos deportivos extenuantes y condiciones climatológicas adversas. A pesar de la certificación, no es recomendable sumergir los auriculares en el agua.

Auriculares inalámbricos Aukey

El estuche de carga también es de color negro y toma una forma similar a lo que podría ser un estuche de lentillas. Se carga a través del USB. Los auriculares también tienen funciones táctiles, por lo que al darles pequeños toques realizarán diferentes servicios: coger llamada, cambiar de canción, etc.

El mejor sonido a precio fantástico

Los auriculares Aukey tienen varias ventajas. Son una marca consolidada dentro de los terminales de audio y ofrecen grandes dispositivos a interesantes precios. Los Aukey-EP-T25 están englobados dentro de las principales características del fabricantes. Además, los encontramos rebajados en Amazon. Tienen un excepcional descuento del 35%, por lo que el ahorro es de 14 euros de su precio habitual.

True Wireless Aukey

El modelo de Aukey protagonista de esta oferta presenta un sistema in-ear, por lo que los auriculares quedarán introducidos por completo dentro de la oreja. Para la comodidad de todos, tiene almohadillas intercambiables y en el embalaje se incluyen tres tamaños para elegir el más cómodo.

Graves mejorados

A estos precios es muy complicado encontrar unos auriculares que ofrezcan una calidad de sonido tan nítida como la de los auriculares de Aukey. No solo en la claridad con la que el audio traspasa su tecnología es donde tiene más fuerza estos modelos, sino en su fantástica reproducción de graves.

Ya lo decíamos al inicio de este artículo, el rendimiento de los graves se asemeja al de auriculares muchos más caros y, desde luego, se encuentra entre los mejores auriculares de su rango de precio. Pagas menos, pero en este caso el resultado no es nada malo. Si estás buscando sustitutos para tus auriculares, los auriculares inalámbricos Aukey son una opción más que inteligente. Ya sea para hacer deporte o escuchar tranquilamente desde el sofá tu música o podcast favoritos, el sonido es su principal virtud. Y eso es decir mucho en unos auriculares en los que te puedes gastar aproximadamente unos 25 euros.