¡Chollo! Auriculares Audio Technica a precio mínimo histórico

La firma Audio Technica es una marca que presume de un catálogo de soluciones de sonido que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Una firma que se caracteriza por ofrecer auriculares con una calidad de acabados sorprendente, además de un paisaje acústico exquisito. Y ahora tienes la oportunidad de comprar los Audio Technica ATH-MSR7B  a su precio más bajo.

Hablamos de unos auriculares de diadema con cable, que están entre los más potentes del sector del sonido. Y ahora, gracias a las ofertas del Black Friday por parte de Amazon, vas a poder comprar los Audio Technica ATH-MSR7B con un descuentazo el 57 por ciento para que te ahorres 139 euros.

Una oferta de altura, más viendo el exquisito diseño de estos auriculares de diadema que, además de brillar con un aspecto realmente premium, ofrecen un sonido de escándalo.

Audio Technica ATH-MSR7B

 Un diseño perfecto

Ya te hemos dicho que el fabricante japonés pone mucho énfasis para que sus soluciones presuman de un apartado estético soberbio. Y su ATH-MSR7B no iba a ser una excepción. De esta manera, nos encontramos con un modelo que cuenta con acabados en negro y gunmetal. 

Destacar la diadema, que cuenta con una cobertura de cuero para ofrecer una mayor comodidad al utilizarlos. Y no nos podemos olvidar de sus almohadillas de espuma con memoria, que son capaces de adaptarse a cada contorno de oreja para conseguir un mejor aislamiento y que puedas utilizar estos auriculares premium de oferta en Amazon durante horas sin cansarte ni sufrir molestia alguna.

Ya te hemos dicho que estos auriculares de diadema funcionan con cable. Pues opciones de conectividad no le falta a los ATH-MSR7B, ya que cuentan con un mini conector balanceado de 4.4 mm y 5 polos, y otro con un mini conector estéreo de 3.5 mm y 3 polos.

La guinda del pastel dentro del apartado estético viene con el hecho de que estos auriculares de Audio Technica vienen con una funda de transporte para que te los lleves donde tú quieras de la forma más cómoda.

Audio Technica ATH-MSR7B

Un sonido de escándalo

Este miembro de la serie Sound Reality cuenta con algunas sorpresas a nivel técnico que no te decepcionarán. Por ejemplo, sus transductores de 45 mm con tecnología True Motion y diafragmas recubiertos para conseguir el mejor sonido. Aunque, gran parte del mérito se lo lleva la malla acústica de acero inoxidable, y que es la encargada de ofrecer la mejor respuesta en frecuencias altas y graves.

De esta manera, se consigue un sonido nítido y claro para que presumas del mejor paisaje acústico que encontrarás. Como te hemos indicado, estamos ante uno de los mejores auriculares de Audio Technica. Y la idea de llevarte los ATH-MSR7B con un descuento tan interesante, es una opción muy a tener en cuenta.