¡Irresistible! Auriculares Beats Studio3 con 130€ de ahorro

¡Irresistible! Auriculares Beats Studio3 con 130€ de ahorro

Roberto Adeva

Sobra hablar de la gran calidad de los productos de Apple, eso sí, los precios tampoco están al alcance de todo el mundo. Además, no es una compañía que suela realizar rebajas en sus productos, por lo tanto, no es fácil encontrar grandes descuentos en productos Apple. Sin embargo, ahora mismo es posible conseguir estos auriculares con un descuento que no te vas a creer.

Nos referimos a los auriculares Beats Studio3 de Apple, uno de los productos de referencia en el catálogo de la compañía y tan deseados por muchos de los que usan este tipo de auriculares para escuchar música cada día mientras van a estudiar o a trabajar, recibir llamadas, etc.

Gran calidad y cancelación de ruido

Estos Beats Studio3 son unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento que cuentan con sistema de cancelación de ruido activa y son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android. La cancelación de ruido activa se encarga de bloquear o cancelar el ruido ambiente de nuestro alrededor de manera activa para ofrecer una mejor experiencia de audio aislada del ruido que nos rodea. Además, la calibración del audio en tiempo real, nos garantiza también una experiencia de audio muy buena.

Estos auriculares cuentan en su interior con el chip W1 de Apple y tecnología Bluetooth para garantizar una conexión rápida y estable entre los auriculares y el dispositivo al que los tengamos sincronizados, un móvil, tablet, etc.

Disponen también de una batería recargable de iones de litio que otorga a los Beats Studio3 una autonomía de hasta 22 horas. Cuentan también con tecnología de carga rápida Fast Fuel, que permite conseguir hasta 3 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de carga.

Como ocurre en los productos de Apple, los auriculares tienen un diseño muy cuidado y moderno. Estos Beats Studio3 de Apple se pueden plegar fácilmente para poderlos llevar en su propia funda y que ocupen muy poco espacio. Disponen también de controles multifunción y micrófono para poder responder llamadas, controlar la música o incluso poder activar el asistente virtual de nuestro teléfono.

Descuentazo en los auriculares Beats Studio3 de Apple

Si visitamos la página oficial de Apple, podremos ver cómo estos auriculares Beats Studio 3 cuentan con un precio de 349,95 euros. Sin embargo, por suerte podemos conseguirlos ahora con un increíble descuento de 130,95 euros. Sí, has leído bien, un descuento increíble que hace que podamos comprar los auriculares de Apple a un precio final de 219 euros. Un precio que los convierte en unos de los mejores auriculares de diadema con cancelación de ruido a ese precio.

La oferta la podemos encontrar en el anterior enlace a Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de más del 35% en los Beats Studio3. Una oferta que además nos permite elegir entre un montón de colores, negro mate, azul, blanco, negro y dorado, negro y marrón, rojo y negro, rojo, etc.

El producto está en stock, por lo que el plazo de entrega es bastante rápido, tan solo 5 o 6 días hábiles. Además, para los que sean clientes de Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos.