¡Chollo! auriculares Apple AirPods Pro en oferta

¡Chollo! auriculares Apple AirPods Pro en oferta

Manuel Naranjo

Si estabas buscando que los AirPods Pro de Apple estuvieran más baratos para poder comprarlos, este va a ser tu momento, porque te vamos a mostrar una buena oferta.

Sin duda uno de los auriculares que más fama tienen actualmente son los que fabrica Apple. no es extraño porque ya sabemos lo bien que suele hacer las cosas la marca con sede en Cupertino.

Pero los auriculares de los que vamos a hablar hoy son los que tiene como apellido Pro, algo que quiere decirnos que es una versión más potente que los normales.

Existen muchos auriculares similares, pero la inmensa mayoría no llega a la calidad que tienen los Apple.

Y si encima de todo esto, el precio al que se venden es menor del que tiene normalmente, pues la oportunidad que se nos muestra no podemos desaprovecharla bajo ningún concepto.

Apple AirPods Pro vista lateral

Auriculares rebajados

El precio que tendremos que pagar por hacernos con estos Apple AirPods Pro es menor del normal, algo que siempre es una excelente noticia.

Podremos adquirir estos auriculares Apple por 209 euros, una oferta realmente interesante.

A todos debemos sumar que si tenemos una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Esta oferta representa una muy buena oportunidad para estar escuchando nuestra música favorita en unos auriculares de la calidad de estos AirPods Pro, pagando menos dinero del habitual.

Calidad Apple

La ergonomía de estos auriculares Apple es excelente, puesto que se adaptan perfectamente a nuestro oído. De todas formas tiene almohadillas de silicona en tres tamaños para que sea lo más sencillo posible colocarlos y que la presión quede perfectamente compensada.

Son resistentes al agua y al sudor, lo que es una excelente noticia para todos aquellos que les gusta realizar algún tipo de deporte y no quieren renunciar a escuchar música al mismo tiempo.

Los micrófonos integrados en estos auriculares Apple hacen que detecten el ruido tanto dentro como fuera del oído, para poder anularlo con un antirruido de igual amplitud, antes incluso de que llegues a oírlo.

Aunque también te ofrecen un modo de sonido ambiente en el que podremos escuchar todo lo que pasa a nuestro alrededor, manteniendo pulsado el sensor de presión.

auriculares Apple AirPods Pro

Gracias a amplificador de alto rango dinámico y el chip H1 vas a tener un sonido excepcional, con muy buen cuerpo, graves potentes y una excepcional nitidez. En definitiva un sonido con una gran calidad.

Se conectan de manera muy sencilla, pudiendo escuchar lo mismo en dos pares de AirPods distintos, algo que puede resultar muy útil.

Estos auriculares Apple son capaces de tener una autonomía de 4,5 horas de reproducción de audio de manera ininterrumpida, aunque la base de carga nos otorga 24 horas más de uso. Una de las cosas más positivas es que dicha base es compatible con la carga inalámbrica Qi.

Como has podido ver la calidad de estos auriculares Apple es realmente alta, con muchas cosas para ofrecernos y que ahora están rebajados de su precio habitual. ¿A qué esperas para llevártelos a casa?