Chollo irresistible: Apple AirPods Pro con una excelente rebaja

Chollo irresistible: Apple AirPods Pro con una excelente rebaja

Iván Martín

Si eres de los que te compras siempre tecnología de Apple, es posible que ahora mismo estés buscando uso nuevos auriculares. Si este es el caso, lo mejor es que te hagas con el modelo más actual que tiene la firma de Cupertino. Te dejamos cómo aprovechar la promoción que te permite conseguir los Apple AirPods Pro en oferta.

Este es un accesorio que no utiliza cable alguno para conectarse a la fuente de sonido (ni tampoco entre los elementos de sonido, por lo que muchos los catalogan de independientes), son compatibles con Bluetooth 5.0, por lo que no vas a tener problema a la hora de sincronizarlos tanto con los iPhone como con los iPad. Un detalle que es interesante en este modelo es que la ergonomía que tienen es bastante buena, ya que su peso es de sólo 5,4 gramos para cada auricular y no le faltan unas puntas de silicona que permiten un ajuste excelente al utilizarlos.

Apple AirPods Pro vista lateral

Acabado en color blanco, al contrario de algunas de las generaciones anteriores de este accesorio incluye protección frente al agua, por lo que no tendrás problemas de corrosión alguno ni con la lluvia ni con el sudor. Por lo tanto, con una buena opción para los amantes del deporte. Como es habitual actualmente en producto de este topo los Apple AirPods Pro incluyen una funda de transporte que los protegen al llevarlos en la mochila y, además, este elemento integra una batería, por lo que permite que no tengas que acudir a un enchufe en 24 horas. Esta es una marca que le coloca entre los mejores del mercado y que habla bien del trabajo realizado por la firma norteamericana.

Un sonido sin molestia alguna

Esto se consigue debido a que este producto e de los que incluye cancelación de ruido activa (ANC), que se puede regular mediante un señor par conseguir el nivel exacto que necesitas en cada momento. No es lo mismo utilizar los auriculares al salir a correr donde es bueno escuchar los coches o, en su defecto, en el metro donde hay un ambiente muy cargado por el trasiego de las personas y del propio tren. Aparte, también es importante destacar en este modelo que disponen de ecualización adaptativa, ya que es capaz de conocer exactamente la que necesitas en todo momento. Para ello, se utiliza entre otras cosas el chip H1 de Apple.

auriculares Apple AirPods Pro

Oferta para comprar estos Apple AirPods Pro

Ahora mismo puedes ahorrarte 70,02 euros por este accesorio, por lo que hablamos de un descuento del 25% respecto al precio que habitualmente tiene en Amazon este producto. Sin duda alguna, una excelente opción de compra por ello entre los auriculares independientes de alta calidad que hay en el mercado. Con acceso rápido al asistente de voz que tiene Apple (Siri), ya que no le faltan micrófonos a este dispositivo, dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir desde casa con fiabilidad y cómodamente (y sin gastos de envío si tienes una cuenta Prime).

Con gestión de las reproducciones mediante gestos, ya que se incluyen elementos para ello en los propios Apple AirPods Pro, hay que destacar que el estuche que se incluye con batería permite carga inalámbrica, lo que siempre es positivo.