Date un capricho: compra los Apple AirPods y ahorra más del 20%

Date un capricho: compra los Apple AirPods y ahorra más del 20%

Iván Martín

Si hay unos auriculares que se han convertido en referencia en el mercado de los que son inalámbricos e independientes, estos son los Apple AirPods. Si te gustaría tener unos ahora es el momento, ya que existe una oferta para conseguir el modelo más actual con un descuento bastante importante que hace mucho más atractiva su compra. Mostramos el enlace de compra online.

Con un diseño atractivo y que tiene en el color blanco unos de sus referentes, una de las claves que ofrece este accesorio es la sencillez de uso que ofrece. Aparte de una gestión cómoda de las reproducciones, la sincronización mediante el uso de tecnología Bluetooth se consigue en cuestión de pocos segundos. Por lo tanto, tener disponible este producto para darle uso no cuesta nada. Un detalle importante: la conexión al sacarlos de su funda es automática, por lo que sólo hay que colocarlos en el oído y… ¡listo!

Apple AirPods de segunda generación

Y ya que hablamos de la funda que incluyen los Apple AirPods, esta dispone de una batería adicional que posibilita que los auriculares se pueden dar uso hasta 24 horas sin tener que encontrar un enchufe para rellenar este componente. Por lo tanto, la autonomía es uno de los puntos fuertes de este producto de la compañía de Cupertino. Un detalle importante, esta versión del producto que indicamos incluye un estuche de transporte que permite utilizar tecnología inalámbrica para la recarga.

Oferta para comprar los Apple AirPods

Ahora mismo en Amazon, y con opción de aprovechar la opción Prime si se tiene un usuario, se pueden conseguir los auriculares de los que hablamos con un descuento del 22%, por lo que el ahorro es concretamente de 40,01 euros. No está mal para ser un accesorio de Apple, todo hay que decirlo. Este es el enlace donde podrás conseguir los Apple AirPods más actuales con una oferta bastante llamativa:

Opciones importantes de estos auriculares Bluetooth

Una de ellas es que se tiene acceso completo al asistente Siri, por lo que se puede dar uso a la voz para realizar acciones importantes. Además, en el interior de los Apple AirPods está el chip H1 de la propia compañía de Cupertino, que asegura una conexión inalámbrica avanzada lo que impacta de forma positiva en la calidad de sonido que permiten estos auriculares Bluetooth que tiene ahora bastante competencia en el mercado. Por cierto, los gestos para controlar las reproducciones están presentes, lo que es positivo.

Diseño de los Apple AirPods

Con un peso de sólo cuatro gramos, algo que ya deja claro que los Apple AirPods son muy cómodos, estos auriculares incluyen dos micrófonos que permiten ajustar de forma muy eficiente la cancelación de ruido. Además, no le faltan diferentes sensores para optimizar su uso como por ejemplo un acelerómetro o varias opciones ópticas que son las que permiten conocer si se tiene puesto o no este accesorio.