Los Apple AirPods 2 en oferta en la semana de promoción de Amazon

Los Apple AirPods 2 en oferta en la semana de promoción de Amazon

Pablo Gómez

Apple hizo de nuevo historia cuando presento sus nuevos auriculares inalámbrico, los AirPods. No fueron los primero auriculares de este tipo, pero si fueron los que marcaron un antes y un después en el mercado. Ahora con los AirPods Pro en el mercado a un precio prohibitivo, el fijarse en un versión anterior no es para nada una mala idea, y es que actualmente puede comprar los AirPods 2 en la tienda online Amazon aprovechando su gran semana de descuentos de septiembre.

Los AirPods 2 son una versión mejorada de la primera versión de auriculares de Apple, es un producto redondo que en la actualidad sigue siendo un superventas. Se han convertido en todo un icono de la sociedad, todo el mundo quiere tenerlos pero no todo el mundo podía debido a su exagerado precio. Esto ya ha cambiado gracias a ofertas como la que te vamos a presentar.

Airpods 2

Apple H1, el procesador que marca la diferencia

Mucha gente opina que estos AirPods son prácticamente iguales que su modelo anterior. Esto se debe a que a nivel estético los AirPods son prácticamente iguales. Pero esto cambia totalmente si hablamos de su interior, estos auriculares esconden el nuevo procesador Apple H1, un SoC que destaca por mejorar la eficiencia energética de los cascos, además de añadir una funcionalidad muy interesante: puedes activar Siri directamente con tus AirPods.

Este procesador también consigue mejorar de forma notable la calidad de las llamadas. Ya, la primera generación nos sorprendió por la nitidez y claridad de las conversaciones, pues estos nuevos modelos consiguen dar un nuevo salto de calidad.  Gracias a este componente, también se reduce la latencia, lo que asegura que no se producen cortes de ningún tipo en las comunicaciones y, por lo tanto, la experiencia de uso es excelente. Por cierto, y esto es importante, la sencillez en la sincronización es realmente grande, por lo que en menos de dos minutos se puede dar uso a este dispositivo. Además, en el interior de los Apple AirPods existen una buena cantidad de sensores para optimizar su funcionamiento, ya que entre otras existe un acelerómetro y un par de ópticos. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares inalámbricos de calidad realmente completo.

Oferta por los Apple AirPods 2

En estos momentos es posible aprovechar una oferta en Amazon que permite reducir el precio que tienen los Apple AirPods es del 27%. Disponibles en color blanco, el ahorro de 47,60€ convierten a este modelo es ideal para los que dan uso a un ecosistema de la compañía de Cupertino completo. Dejamos el enlace de compra, donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no para nada por los gastos de envío, y que ofrece una alta fiabilidad y seguridad al realizar la correspondiente transacción:

Airpods 2

Resistentes a las salpicaduras y con gran autonomía

Estos auriculares inalámbricos True Wireless que son resistentes a las salpicaduras. De esta manera, aunque hagas deporte y sudes o llueva y se te mojen los AirPods, podrás seguir practicando deporte mientras escuchas música o un podcast. En temas de batería son un valor seguro, cuentan con una de las mejores autonomías del mercado gracias también a su gran optimización. Garantizan 5 horas de uso ininterrumpido, además de poder cargarse a través de su funda con cargador para aumentar la autonomía total otras 24 horas adicionales.

Hablamos de la funda de carga de los auriculares de Apple, que incorporan una tecnología de carga rápida que con tan solo 15 minutos, te ofrece la oportunidad disfrutar de una autonomía de tres horas. Ideal para esas mañanas en las que te has olvidado de cargar este dispositivo.