Black Friday 2020: rebajas en auriculares y altavoces Sony

Uno de los mejores fabricantes que existen en lo que tiene que ver con los dispositivos de sonido es Sony, en especial en lo que tiene que ver con auriculares y altavoces. Ahora debido al Black Friday en Amazon puedes conseguir algunos modelos con ofertas que son de lo más atractivas. Te mostramos las que creemos que son más intereses.

Todos los accesorios de los que hablamos se pueden comprar tranquilamente desde casa, ya que la tienda online es de las más fiables que existen en la actualidad. Además, todos los modelos elegidos son parte de Prime de Amazon, por lo que si se tiene una cuenta no tienes que pagar nada por los gastos de envío (y la recepción es al día siguiente de la compra que hagas).

Uso de auriculares Sony

Las ofertas de Sony en sonido por el Black Friday 2020

Te dejamos a continuación los dispositivos que creemos que por la relación calidad/precio que tienen (debido a los descuentos existentes), son una compra que recomendamos, ya que son toda una ganga. Son los siguientes:

Sony WH-CH700NL

Un modelo al que no le falta NFC par que la sincronización con los móviles sea de lo más sencilla. La autonomía que ofrecen es de nada menos que 35 horas, un tiempo que le hace ser de los mejores del mercado. Su calidad de sonido es bastante buena, ya que el diafragma que incluye es de 40 milímetros.

Auriculares Sony WH-CH700NL

Sony WFSP800N

Estos son unos auriculares independientes compatibles con True Wireless, y gracias a su funda de transporte con batería ofrecen una autonomía completa de 18 horas, lo que nos está nada mal. Con protección frente al agua y polvo, lo que segura su durabilidad, cuenta con puntas de silicona para que el uso sea muy cómodo.

Auriculares Sony WFSP800N

Sony WH-XB900N

De los modelos que están en oferta es de los que ofrece una alta calidad, ya que cuenta con cancelación de ruido, lo que aseguran una gran calidad de sonido. Con opción de plegarlos para que el transporte sea muy cómodo, no defrauda en la autonomía, ya que llega a las 30 horas. Incluye micrófono.

Auriculares Sony WH-XB900N

Sony SRS-XB23

Este es un altavoz Bluetooth que incluye LEDs que permiten darle un toque diferente y llamativo. Con 12 horas de autonomía, incluye resistencia frente al agua y el polvo (por lo que llevarlo de vacaciones es algo seguro). Se puede combinar con otros modelos para conseguir una mejor experiencia y su peso es de 580 gramos.

Sony SRS-XB23

Sony GTK-XB60

De las cosas que destacan en este accesorio es que incluye Extra Bass, por lo que los graves que reproduce son excelente y muy profundos. En la autonomía no defrauda, ya que llega a las 14 horas, y al incluir chip NFC la sincronización con los smartphones es tan rápida como sencilla. Una buena opción de compra.

Sony GTK-XB60