Black Friday 2020: aspiradora Xiaomi hoy a precio irresistible

¿Cansado de barrer en casa? Si es así, seguro que no te parece mal comprarte un accesorio que evites que tengas que estar con la escoba todos los días liado. Ahora puedes hacerte con un robot aspirador Xiaomi en oferta en la tienda Amazon que ofrece todo lo necesario para ser una buena solución. Te contamos cómo comprarlo.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Vacuum 1C. Este es un dispositivo que es sencillo, pero al que no le faltan opciones que sin interesantes para un accesorio de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que la potencia de succión que ofrece el dispositivo es de 2.500 Pa, por lo que sin problemas permite limpiar alfombras con una eficacia bastante alta. Esto se combina con un depósito de 600 ml para almacenar polvo, lo que evita que de forma constante este modelo se pare a la espera de que se vacíe.

Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1C

Un buen detalle que ofrece este robot aspirador Xiaomi es que aparte de aspirar, también permite fregar el suelo utilizando accesorios adicionales que se incluyen con el propio dispositivo. El caso es que el depósito se cambia por otro que admite 200 ml de agua… por lo que hablamos de un producto que es un dos en uno que seguro que te llama la atención. Y todo esto, con un ruido que no es precisamente desorbitado, ya que a máxima potencia este modelo sólo alcanza los 50 dB, por debajo de lo que emite mucha de su competencia

Oferta por este robot aspirador Xiaomi

En estos momentos el descuento en la tienda Amazon es del 15%, por lo que te ahorras 36 euros… una buena cifra que es posible disfrutar gracias a que se está celebrando ahora mismo el Black Friday 2020. Con un diseño tradicional en este tipo de producto, ya que es circular (con dimensiones de 35 x 35 x 8 centímetros) y que, por ello, no tiene problemas con los diferentes obstáculos que se tiene habitualmente en las casas. Dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Características importantes de la Xiaomi Mi Vacuum 1C

Una de las que resulta más atractiva es que la autonomía que ofrece este producto es excelente, ya que con una carga de su batería de 2.400 mAh es posible limpiar completamente una superficie de 120 metros cuadrados. Esto además se consigue, ya que con la aplicación de control se consigue realizar un mapeo de la casa para que no se pierda tiempo y energía en pasar dos veces por el mismo sitio. Es decir, que está completamente optimizada este robot aspirador de Xiaomi en el apartado del que hablamos.

Aplicación para el robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1C

Con una gran cantidad de sensores que evitan los impactos con mesas y sillas (y también las caídas por las escaleras), el uso de este dispositivo es sencillo y eficiente tanto para pisos como para casas individuales. Otros detalles que son importantes es que este modelo cuenta con cuatro velocidades trabajo y, además, permite el control por voz desde el smartphone donde está la aplicación de control instalada. Por lo tanto, una excelente opción de compra este modelo ahora que está en oferta en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!