¡Pura potencia! Aspiradora Rowenta con descuentazo

¡Pura potencia! Aspiradora Rowenta con descuentazo

Pablo Sanchez

Aspirar el suelo de tu casa puede ser algo sencillo o muy complicado según la aspiradora que decidas utilizar. Algunas veces, esta tarea, que debería ser rápida y sencilla, se complica ante las limitaciones de un dispositivo incapaz de aspirar con la potencia suficiente o de adentrarse en los pequeños huecos donde tiende a concentrarse el polvo. Por eso, a la hora de comprar una aspiradora resulta fundamental fijarse en la potencia y el su capacidad de adaptación al entorno. En este sentido, desde Topes de Gamas no tenemos ninguna duda de que la Rowenta XPert 3.60 Flex cumple a la perfección todas estas necesidades.

Avalada por una de las casas más importantes del sector, la primera prestación destacada de esta aspiradora inalámbrica es la duración de su actividad. Equipada con una batería de litio 22V para ofrecer un rendimiento de larga duración, podrás aspirar de forma continua disfrutando de hasta 45 minutos de autonomía. Limpia lo que necesites y cuando quieras sin ningún tipo de preocupación por un repentino apagado.

Ningún sitio se le resiste a esta Rowenta. Gracias a su tubo flexible consigue eliminar la suciedad de los sitios más insólitos. Da igual cuán bajo sea el mueble o lo difícil que sea acceder a la suciedad, esta aspirador llega hasta cinco veces más lejos en todos los sitios que otros competidores. En este sentido, la adaptabilidad es una de sus principales características. Este dispositivo dispone de accesorios diseñados para mascotas, incluido el mini cepillo eléctrico que aspira los pelos de animales y el polvo y el cepillo para el cabezal de dos materiales (goma y cerdas de nylon), especialmente diseñado para pelos de mascotas. Además, también resulta eficaz en telas y asientos de automóvil.

Imagen de producto de aspiradora inalámbrica Rowenta

Precisión con luces LED

Esta es una aspiradora tremendamente funcional equipada con la última tecnología del mercado. Entre sus principales novedades destaca un sistema de luces LED para lograr mayor precisión en la limpieza. Este sistema es capaz de detectar la suciedad bajo los muebles y en zonas de difícil acceso gracias a su cabezal motorizado con LEDS de alta calidad que mejoran la visibilidad y facilitan la limpieza. De esta manera, no habrá mota de polvo que quede sin limpiar, independientemente del lugar en el que se encuentre.

Además de todo ello, su cepillo motorizado ofrece una gran eficiencia en todo tipo de suelos. A esto se suman dos cepillos para el cabezal, el fluffy especial para la suciedad más pequeña y el cepillo de dos materiales (goma y cerdas de nylon) especial para pelos de mascota.

Imagen de una limpieza de aspiradora Rowenta

21% de descuento en la tienda de Amazon

La compra de esta lavadora también incluye un método sencillo a la hora de encontrarle espacio en casa. Se trata de una base de carga para montar en la pared y así conseguir un fácil almacenamiento, donde también podrás tener a mano los accesorios que mas uses. Todo ello por un precio muy por debajo del habitual.

Concretamente, esta aspiradora podrá ser tuya a través de la tienda de Amazon por 189 euros, lo que supone una rebaja del 21% respecto a su precio original. Una auténtica oportunidad para que tu casa siempre luzca reluciente.

¡Sé el primero en comentar!