Aspiradora AEG de gran potencia en oferta, ahora cuesta sólo 146€

Si tienes que cambiar de aspiradora en casa y estás buscando un modelo de mano que sea completo y potente, tenemos la oferta que estás buscando. Con ella vas a conseguir un dispositivo de AEG que es de lo más completo e, incluso, dispone de un diseño que le hace encajar en cualquier cocina sin desentonar.

Una de las cosas que destacan de este accesorio es que tiene una ergonomía que está perfectamente cuidada. Por un lado, su agarre es tan cómodo como seguro, por lo que no vas a cansarte mucho al utilizar la AEG QX6-1-44SW (algo en lo que ayuda bastante que el peso que tiene es de menos de tres kilos). Aparte, el soporte que se utiliza para dejar colgada la aspiradora es vertical, por lo que acceder a ella de forma rápida es algo muy sencillo y rápido. Otra buena opción es que su zona de aspirado está perfectamente diseñada para ser eficiente en todo tipo de superficie.

Aspiradora AEG QX6-1-44SW de color blanco

En lo que tiene que ver con el trabajo que realiza este accesorio al aspirar, hay excelentes noticias ya que incluye un sistema ciclónico potente que es capaz de absorber todo tipo de suciedad (incluso los pelos de las mascotas). Además, debido a la forma en la que trabaja en el interior del depósito sin bola que incluye, se separa de forma efectiva las partículas de polvo par evitar que tengas que limpiar de forma constante su filtro HEPA.

Muy buena oferta para compra esta AEG

El descuento que puedes aprovechar en Amazon ahora mismo, y te recomendamos que no pierdas mucho tiempo ya que la promoción es de las que se denominan flash y no estarán mucho tiempo activas, llega al 26% de su precio habitual. Esto permite que sólo tengas que pagar 146,77 euros, cuando lo normal sería 199. Una ganga en toda regla ya que hablamos de accesorio potente y con gran cantidad de funciones. Este es el enlace de compra donde no pagas nada por el envío y recibes el producto en un día:

Cosas muy positivas en esta aspiradora

Una de las que nos parece de lo más interesantes es que el ruido que genera al funcionar a máxima potencia no es precisamente una barbaridad, por lo que no molestarás a toda la casa si decides utilizar la AEG QX6-1-44SW. Aparte, también queremos destacar que debido al buen diseño de esta aspiradora ya que es capaz de ejecutar una inclinación completa, puedes limpiar por debajo del sillón o los muebles con una excelente comodidad.

Usos de la aspiradora AEG QX6-1-44SW

Finalmente hay que destacar que para funcionar se incluye una batería recargable para que no tengas que padecer la atadura de los cables. Con ella, puedes conseguir u tiempo de uso que llega a los 45 minutos, más que suficiente para completar un limpiado de la casa por completo. Si a todo esto le sumas que incluye un sistema de luz frontal tipo LED para ue veas todo a la perfección y que el depósito que incluye tiene una capacidad de 300 mililitros, está claro que esta es una compra de lo más recomendable ahora que tiene un descuento de lo más llamativo y que puedes aprovechar desde casa.

¡Sé el primero en comentar!