Limpia desde el móvil: ofertón por un silencioso aspirador Xiaomi

Es posible que lleves fatal el tener que barrer cuando estás en casa, ya que te parece un tiempo perdido que podrías estar aprovechando para realizar cualquier otra cosa (como por ejemplo disfrutar de tus series favoritas o jugar a la consola). Te mostramos un aspirador Xiaomi en oferta con el que conseguirás pasarte la escoba.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi XM200023, que se puede conseguir en varios colores, pero el que está en oferta es el negro (algo que le da un toque bastante especial y que le hará ser diferente a otros accesorios en el mercado). Este es un producto que, además de barrer, también permite realizar fregados sencillos, ya que incluye la posibilidad de cambiar el depósito para acumular el polvo por uno de agua. Esto, más el añadido de una mopa que se coloca en la parte inferior del aspirador, permite realizar esta segunda función que puede ser de utilidad en algunos casos.

Lateral del aspirador Xiaomi XM200023

Una de las cosas que llaman la atención este dispositivo es que apenas hace ruido al trabajar, ya que utilizar su potencia máxima tan solo llega a 70 dB. Por lo tanto, es de los mejores en este apartado teniendo en cuenta su rango de precio. Aparte, es importante mencionar que el depósito para el polvo del que hemos hablado antes tiene una capacidad de hasta 0,55 litros, lo que quiere decir que aguantará sin muchos problemas dos sesiones de limpieza completa sin que tengas que vaciarlo. Vamos, que resulta ideal para no estar preocupado constantemente por el mantenimiento del aspirador Xiaomi del que estamos hablando.

Una buena oferta de compra en Amazon

En estos momentos en la mencionada tienda online puedes ahorrarte 88,14 euros, lo que supone un 25% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar por el producto del que estamos hablando. Puedes, además, aprovechar las cuentas Prime para no sumar nada por los gastos de envío y poder recibir el accesorio al día siguiente de realizar la compra. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar la ocasión y hacerte con este modelo que tiene unas dimensiones bastante reducidas (9,4 x 35 x 35 centímetros) y que es capaz de superar obstáculos de hasta cinco centímetros.

Algunos detalles más de este aspirador Xiaomi

Uno de los que creemos que es importante es que, gracias a la batería de 3.200 mAh qué hay en el interior del dispositivo no vas a tener muchos problemas para completar sesiones de limpieza que superan las dos horas (esto quiere decir que puedes barrer una casa de más de 100 metros cuadrados por completo sin que el aspirador tenga que volver a su base). La verdad es que esto resulta de lo más interesante, ya que mucha de su competencia no consigue llegar a la autonomía antes mencionada.

Aspirador Xiaomi XM200023 de color negro

Si te preguntas por la potencia de succión que tiene este Xiaomi XM200023, hay que decir que llega a los 2.100 Pa. Por lo tanto, prácticamente todo lo que encuentra por el suelo es capaz de limpiarlo incluyendo el pelo de las mascotas o lo que hay enredado en las alfombras. Finalmente es importante mencionar que existe una aplicación compatible con iOS y Android que permite controlar todo el funcionamiento y configuración del robot aspirador. Así, por ejemplo, puedes comenzar con un proceso de limpiado desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a Internet. Una gran oportunidad.