¡Pasa de cables! Aspirador de Xiaomi a precio mínimo

¡Pasa de cables! Aspirador de Xiaomi a precio mínimo

David Girao

Los cables son cosa del pasado. Los gadgets inalámbricos están más que extendidos y por supuesto también ha llegado al mundo de los aspiradores. Xiaomi es una compañía que pone su sello a una enorme cantidad de productos al margen de sus famosos móviles. Uno de los mejores es el Vacuum Cleaner Light, un aspirador inalámbrico muy ligero y que ahora tiene un gran descuento.

El mercado de los aspiradores ha crecido mucho en los últimos años. A las marcas clásicas se han sumado muchas otras que han aparecido de la nada para poner un nuevo punto de tecnología a estos dispositivos. En estos momentos conviven los aspiradores cableados de toda la vida (en peligro de extinción) con los aspiradores de mano inalámbricos y los famosos robots aspiradores. Hoy no hemos podido dejar escapar el ofertón que tiene la Vacuum Cleaner Light en Amazon.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Ligero y potente para limpiarlo todo

Lo primero que destaca en este aspirador de Xiaomi es que cuenta con un cuerpo ligero y está fabricado a partir de materiales livianos y resistentes. Además, tiene una estructura compacta de batería y motor. De esta forma permite limpiar los lugares de difícil acceso con una sola mano y evitar el cansancio, ya que solo pesa 1.2 kilos. Esto evita uno de los problemas más habituales en muchas aspiradoras inalámbricas, y es el peso que obliga a descansar o cambiar de mano cada poco tiempo.

Además y para garantizar un aspirado completo, cuenta con un potente motor sin escobillas con 17000Pa y 2 niveles de succión. Esto permite hacer desaparecer fácilmente la suciedad y el polvo. Como decimos, cuenta con un atractivo diseño sin cable, otra característica que la hace destacar es su potente motor sin escobillas (brushless), que gira a 100.000 revoluciones por minuto y dispone de 2 niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17000 Pa.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light 01

Gracias a esta capacidad técnica, la Mi Vacuum Cleaner Light está capacitada para aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño, mientras lleva a cabo un funcionamiento silencioso. A diferencia de otras aspiradoras, podremos dejar apretado el botón encendido unos segundos para que funcione automáticamente sin tener que mantener el botón pulsado en todo momento.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que con una batería Li-ion con capacidad de 2500 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos con una sola carga. También dispone de un depósito de gran capacidad que se puede vaciar de manera muy sencilla. Además, dispone de un filtro HEPA para poder devolver un aire más puro, siendo especialmente indicada para personas que padezcan algún tipo de alergia o afección respiratoria.

Con un gran descuento

Para poder hacernos con este aspirador, debemos pagar 150 euros. No obstante, ahora mismo lo encontramos en Amazon por solo 88.96 euros, lo que supone un descuento de más de 60 euros. Además, Amazon ofrece el envío gratis a los usuarios Prime, que también podrán pagar el aspirador a plazos sin intereses, en cuatro cuotas de 22,24 euros. No obstante, ese descuento pudiera desaparecer en cualquier momento, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.