Potencia y autonomía en este aspirador sin cable de Xiaomi, ahora rebajado

Potencia y autonomía en este aspirador sin cable de Xiaomi, ahora rebajado

Raquel Gómez

Si te has cansado de esos aspiradores pesados con interminables cables y quieres probar los denominados aspiradores de escoba, estas líneas te interesan y mucho porque el modelo que presentamos a continuación tiene todo lo bueno de ese tipo de aspiradores y, además, ahora puede ser tuyo por un precio increíble. ¡Sigue leyendo!

En concreto el modelo que presentamos a continuación es el Xiaomi Vacuum Cleaner G11, el nuevo aspirador sin cable de Xiaomi que destaca por su potencia, rendimiento y autonomía. Lo primero que debes saber es que éste cuenta con una batería extraíble de polímero de iones de litio, que garantiza una autonomía de 60 minutos, más que suficiente para limpiar cualquier casa. Una de las ventajas de que ésta sea extraíble es que cuenta con una segunda batería que, por si fuera poco, se puede cargar de manera simultánea para ampliar aún más el tiempo de trabajo con el aspirador. Una vez agotada la batería, el tiempo de carga es de tres horas.

El aspirador sin cable más completo

Asimismo, podrás ver el estado de la carga gracias a la iluminación de las 3 luces LED que incorpora, así como presionando cualquier botón de la pantalla LCD interactiva, desde la que, además podrás enterarte del estado de los filtros, así como de los cepillos y del sensor.

Si nos centramos en el interior, este aspirador sin cable cuenta con tres niveles de potencia: eco, turbo y auto, con los que se ajusta la potencia de aspiración perfecta para cada momento. Para ello, integra un sensor que detecta el nivel de suciedad que entra al depósito y, cuanta más suciedad encuentre, más velocidad utilizará el motor del aspirador para optimizar la limpieza. Permite dos modos de trabajo: uno con el que tendremos que mantener el botón de encendido para aspirar y otro, el llamado modo continuo, con el que podremos trabajar cómodamente sin necesidad de pulsar ningún botón, únicamente sosteniendo el dispositivo. Todo esto con una gran potencia de 185 W de la que dispone el motor del aspirador.

El depósito del Xiaomi Vacuum Cleaner G11 tiene una capacidad de 600 ml. En cuanto al cabezal de limpieza de este aspirador, éste es perfecto para cualquier tipo de superficie, tanto para alfombras como para cualquier suelo de tarima o baldosa. Además, cuenta con tres cuchillas que evitan que el pelo se quede enredado, lo que supone una gran ventaja a la hora del mantenimiento del aspirador. Asimismo, tiene dos ruedas grandes que facilitan su movimiento.

Este aspirador de escoba incluye un pequeño cepillo eléctrico antiácaros con el que podremos eliminar el polvo o las migas de cualquier tapizado, como pueden ser el sofá o la cama. También incorpora una boquilla con cepillo, perfecta para limpiar cualquier superficie, así como otra boquilla más estrecha con la que poder acceder a aquellas zonas más difíciles.

Cómodo y ligero y, ahora, rebajado

Este aspirador no tiene problemas de succionar todo lo que encuentra a su paso, es ideal sobre todo para personas con mascotas o con niños a los que les encanta jugar con brillantina. ¡No deja ni una huella! Además es fácil de manejar y ligero.

Una vez hemos terminado de aspirar, basta con pulsar un botón para vaciar el depósito. Además, cuenta con un sistema que previene la electricidad estática del aspirador, evitando así que se quede el polvo pegado a él. Una vez limpio, lo podemos guardar en su soporte, donde también podremos colocar todos sus accesorios de forma cómoda y práctica.

Como ves, potencia y eficacia resumidas en un cómodo y ligero aspirador sin cabe que, además, hoy puede ser tuyo por tan sólo 361,10 €. ¡No esperes más y ve a por él! Mantener tu casa impoluta nunca había sido tan fácil.

¡Sé el primero en comentar!