Ganga: aspirador de Xiaomi hoy con su mayor rebaja de siempre

Ganga: aspirador de Xiaomi hoy con su mayor rebaja de siempre

Iván Martín

Tener que barrer en casa es algo que no le gusta a casi nadie, y esto es algo que la tecnología puede solucionar. Para conseguirlo, te proponemos que te hagas con un robot aspirador Xiaomi en oferta que incluye todo lo que puedes necesitar y, por lo tanto, es una excelente solución para todos.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Mi Robot Pro Vacuum, una de las mejores opciones que ofrece la compañía asiática en el mercado actual. Por lo tanto, hablamos de una buena elección. En lo que tiene que ver con el diseño hay buenos detalle, ya que por ejemplo el modelo en oferta es el de color negro, que resulta llamativo. Gracias a un aspecto circular no tiene problemas con las esquinas y, además, debido a que el grosor de este modelo es de sólo 94,5 milímetros, es capaz de limpiar por debajo de los sillones son problemas.

Aspirador Xiaomi Mi Robot Pro Vacuum de color negro

En lo que tiene que ver con la conectividad, de las cosas que más destacan de este modelo es que incluye WiFi. Esto permite que acceda a Internet mediante el router de casa y, por lo tanto, que se puede controlar desde cualquier lugar con el teléfono siempre que tengas conexión. Por cierto, la aplicación que se utiliza para esto es compatible con iOS y con Android, y se descarga sin coste alguno de las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. Por lo tanto, la compatibilidad es excelente.

Un tiempo de uso que es más que suficiente

Nada menos que 130 minutos es lo que puede trabajar sin tener que volver a la base de carga, algo que hace de forma automática, un tiempo más que suficiente para poder limpiar sin problemas una casa con más de 80 metros cuadrados. Esto se consigue, entre otras cosas, a que la batería que hay en el interior de este dispositivo tiene una carga de 3.200 mAh, que está bastante bien comparado con otros modelos que se pueden comprar actualmente en el mercado. Por lo tanto, el robot aspirador Xiaomi en oferta cumple a la perfección.

Cepillos del asporador Xiaomi Mi Robot Pro Vacuum de color negro

Hazte con este robot aspirador Xiaomi en oferta

En estos momentos hay un descuento en Amazon que llega al 12%, por lo que sólo hay que pagar 307,99 euros para tener este modelo en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío. Por lo tanto, una excelente opción por un robot aspirador de calidad que, entre otras cosas, permite realiza un mapeo completo de la casa para que su funcionamiento sea lo más eficiente posible. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde tu ordenador o teléfono para comprar este modelo que cuenta con un espacio de almacenamiento del polvo que llega a los 0,3 litros que es más que suficiente.

Algunos otros detalles que se deben conocer de esta Xiaomi Mi Robot Pro Vacuum es que, por ejemplo, no es de los modelos más ruidosos que existen, ya que a máxima potencia llega a 70 dB únicamente. Aparte, no le falta una buena cantidad de sensores que evita golpes y caídas inesperadas, por lo que es posible utilizarlo de forma autónoma (y llegado el caso se puede utilizar para pasar un trapo húmedo por el suelo sin que esta sea su función principal).