Una locura: aspirador vertical Philips con una gran rebaja

Una locura: aspirador vertical Philips con una gran rebaja

Manuel Naranjo

Gracias al Prime Day de Amazon podemos hacernos con un aspirador vertical de la marca Philips a un precio muy rebajado. Producto ideal para ayudarnos a tener nuestra casa más limpia.

Pero este Philips Speedpro FC6724/01 no solo nos va a valer para succionar la suciedad de nuestros suelos sino que gracias a sus accesorios podremos sacarle un mejor partido.

No tenemos cables por ningún sitio y no tenemos ningún tipo de incordio de tener que andar enchufando y desenchufando para ir de una estancia a otra, algo que es de agradecer cuando estamos limpiando.

Aunque no es de los más ligeros del mercado no es un aspirador vertical incómodo ni excesivamente pesado, por lo que lo podremos usar sin cansarnos demasiado.

aspirador vertical philips lateral

Muy buena rebaja

Puedes hacerte con este aspirador vertical Philips Speedpro FC6724/01 con un 20% de descuento. Esto hace que el precio final se quede en 151,99 euros, un ahorro de casi 40 euros.

Este ahorro sobre lo que cuesta normalmente sin la oferta del Prime Day de Amazon es lo bastante importante como para plantearnos adquirir este producto y no dejar pasar la oportunidad.

Varios accesorios interesantes

Este es un aspirador con succión 180 grados que permite que el aspirado sea por delante y por los laterales, lo que hace que capture mejor toda la suciedad.

La tecnología PowerCyclone 7 y el motor PowerBlade están diseñados para lograr una velocidad de aire muy alta, no en vano llega has los 800 litros por minuto.

El sistema PowerCyclone 7 es capaz de separar al instante el polvo del aire y así poder seguir aspirando a alto rendimiento durante mucho más tiempo.

Además al tener dos velocidades (normal y Turbo) podemos adaptar mejor la succión a lo que necesitemos en cada momento.

aspirador vertical Philips frontal

El accesorio más interesante que trae es una boquilla estrecha con cepillo integrado para que podamos limpiar sillones, sillas o incluso los asientos de nuestro coche.

Pero también podemos aprovechar la boquilla que trae normalmente y quitarle el cepillo para que este aspirador vertical nos sirva para aspirar techos o estanterías.

Tiene baterías de iones de litio de 21,6 V lo que le proporciona de una autonomía de 40 minutos en modo normal y 20 minutos en modo Turbo.

Si estabas buscando un buen aspirador vertical no cabe duda de que este modelo de Philips es una opción muy interesante de por sí, pero que unido al precio que tiene en este Prime Day, se convierte en irresistible.