Roborock S7, un gran robot aspirador ahora con la mejor rebaja en Amazon

Roborock S7, un gran robot aspirador ahora con la mejor rebaja en Amazon

Iván Martín

Roborock es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un dispositivo de este tipo. La firma presume de un catálogo fuera de toda duda, y hace muy poco presentó su nuevo robot aspirador. Y ojo, que ahora puedes conseguir el Roborock S7 con todo un descuentazo.

Esto lo decimos debido a que el mejor robot aspirador de Roborock ahora está de oferta en Amazon para que lo puedas comprar con una rebaja de 50 euros. Teniendo en cuenta las características que ofrece, estamos ante uno de los grandes chollos del momento.

Un robot aspirador perfecto si tienes mascotas

Si tienes mascotas en casa sabrás que los pelos que sueltan es un problema, pero con el Roborock S7 lo solucionarás fácilmente. Para empezar, la firma ha tenido en cuenta a nuestros animales para dotar a este dispositivo de una potencia de succión de 2.500 PA lo que garantiza que nada se quedará sin limpiar. Además, su tecnología Child Lock evitará que tu amigo de cuatro patas (o tus hijos) activen el aspirador sin querer.

Por otro lado, este modelo no solo sirve para aspirar, sino que cuenta con una función que permitirá fregar el suelo colocando una mopa. Para ello, incluye un caudal de 300 ml y un segundo depósito de 470 ml para albergar la suciedad que recoja este robot aspirador de oferta en Amazon.

Y ojo, que este robot cuenta con un sistema de fregado sónico capaz de combinar la aspiración con el fregado. ¿Te preocupan las alfombras en este caso? Tranquilo, que la mopa se levantará automáticamente para no dañarla. La guinda del pastel la pone su sistema de fregado por vibración, que trabaja a una velocidad de 3.000 acciones por minuto para no dejar rastro alguno de suciedad en el suelo. Seguro que, gracias a esto, logras tener más tiempo libre cuando estás en casa.

Robot aspirador Roborock S7 de color blanco

Controlarás el Roborock S7 con tu móvil

Como no podía ser menos en un producto de Roborock, este robot limpiador S7 es inteligente, por lo que podrás controlarlo a través de la app compatible (disponible tanto con dispositivos iOS como terminales Android).  A través de esta, controlarás el robot aspirador desde cualquier parte e, incluso, será posible que programes el inicio del programa de limpieza o consultar el estado de la batería.

Interior de un robot aspirador Roborock

En cuanto a la tecnología de navegación, este Roborock S7 cuenta con lo mejor del mercado. Esto se debe a la inclusión sistema inteligente llamado LiDAR que se encarga de mapear tu hogar para ir mejorando los resultados a través de aprendizaje automático. Sí, este robot aspirador aprende para acabar dejando el suelo de tu casa más limpio que nunca.

También hay que destacar la tecnología PreciSense, un sistema que permite que Roborock S7 sea capaz de reconocer alfombras y otros obstáculos para no chocarse y adaptar el proceso de limpiado a cada entorno.

Robot aspirador Roborock S7 limpiando

En lo referente a la autonomía este robot aspirador es capaz de trabajar hasta 180 minutos gracias a su batería de 5.200 mAh, más que suficiente para que no se escape ningún rincón de la casa. Por cierto, los 67 decibelios que emite harán que apenas notes su presencia al estar en pleno funcionamiento.

No dejes escapar la oferta de Amazon

Teniendo en cuenta que este robot limpiador es perfecto incluso si tienes un perro o gato en casa, no dudes a la hora de aprovechar un descuento en Amazon que permite comprar este producto por sólo 449 euros, lo que supone 50 respecto a su precio habitual. ¡Es un regalo perfecto para el Día de la Madre!

Sin duda, estamos ante una de las grandes ofertas de Amazon, así que no dudes en aprovecharla para comprar el Roborock S7, es un chollo en toda regla.