¡Mejor que Dyson! Aspirador AEG en oferta por menos de 150 €

Nos guste o no, a todos nos llega el momento de limpiar a fondo la casa. Pero depende de nosotros que la tarea sea un infierno o un pasatiempo agradable. Todo dependerá del equipo que dispongamos para la limpieza del hogar. Por ejemplo, este aspirador escoba AEG QX6-ANIM te facilitará la labor considerablemente gracias a su diseño tan ligero y manejable.

Porque la limpieza de la casa puede ser una verdadera tortura. Sobre todo, cuando hay gatos, perros u otras mascotas de por medio. Pero no te preocupes, porque este aspirador de AEG está especialmente diseñado para dar cuenta de pelusas, pelos y otros residuos de nuestras mascotas.

Por no hablar del precio increíble que tiene ahora mismo en la tienda online de El Corte Inlgés. Con las prestaciones que ofrece este aspirador y que tenga un 25% de descuento sobre su precio original es, simplemente, como un oasis en el desierto. Pero como esta oferta no durará eternamente, deberás darte prisa, si quieres disfrutar de ella.

Aspirador AEG ligero y manejable

Como decimos, uno de los grandes logros de este aspirador AEG QX6-ANIM es su diseño tan ligero y compacto. Principalmente, porque nos permitirá manejarlo con soltura y sin esfuerzos. De este modo, podrás moverte de un lado a otro de la casa con el aspirador para dejar todas las estancias bien limpias. Incluso con mascotas rondando por la casa, cada superficie quedará como una patena.

Además, su cabezal móvil nos permitirá acceder a los rincones más complicados de la casa para que no quede ni un centímetro cuadrado sin limpiar. De hecho, incluye accesorios que facilitarán todavía más la labor como, por ejemplo, un cepillo para los espacios más estrechos del hogar.

Aspirador escoba AEG en color rojo

Y por si fuera poco, cuenta con una boquilla motorizada Peptro que podremos extraer para utilizar como un aspirador de mano. Así sí que será sencillo y divertido limpiar las diferentes habitaciones de la casa. Con herramientas útiles que nos echen una mano, todo es mucho más fácil.

Filtrado de aire en cinco pasos

Pero las mayores maravillas de este aspirador escoba AEG se encuentra dentro de sus tripas. Y es que cuenta con un sistema de filtrado de aire en cinco pasos que le permite recoger el 99,99% de las partículas de polvo que hay en el ambiente. Porque el único objetivo de este aspirador es que tu casa esté siempre lo más limpia posible.

También cabe destacar su tecnología ciclónica axial, que garantiza un rendimiento fluido y constante durante toda la sesión de limpieza. De hecho, este sistema le permitirá recoger más polvo incluso con el depósito lleno, el cual podrás vaciar cómodamente.

Perfil del aspirador escoba AEG

Otra parámetro fundamental en todo aspirador escoba sin cables es la autonomía. Pues este modelo de AEG incluye una batería de 45 minutos de duración, por lo que nos dará tiempo suficiente para limpiar aquello que necesitemos sin agobios. Al fin y al cabo, sabrás que el aspirador no se apagará en medio del zafarrancho.

Y si a todo esto le sumamos el 25% de descuento que tiene este aspirador en El Corte Inglés, el resultado es una ganga irrechazable. Si este aparato ya tenía una gran relación calidad-precio, imagínate ahora.

¡Sé el primero en comentar!