¡Lo barre todo! El mejor aspirador Conga a mitad de precio

Una de las cosas más tediosas qué hay que hacer cuando se está en casa es barrer el suelo, seguro que más de una vez has pensado que esto es algo que te quita parte del tiempo libre que tienes. Ahora puedes revertir la situación comprando un aspirador Conga que te sustituya al hacer esto y baja con bastante efectividad. Te mostramos una opción con una oferta muy potente en Amazon que no debes dejar pasar.

El modelo en cuestión es el Conga 6090 Ultra, porque es uno de los más avanzados que tiene la compañía en el mercado actualmente. Generalmente este es un dispositivo bastante caro, pero en estos momentos existe un descuento del 56% que te permite ahorrarte nada más y nada menos que 388 euros. Por lo tanto, es la oportunidad que esperabas para hacerte con un robot aspirador de gama alta que además de barrer también es capaz de fregar el suelo. Este es el enlace que debes utilizar en Amazon:

Todo es positivo en este accesorio para el hogar

Para empezar, puedes aprovechar una potencia de succión en este modelo que es la mayor jamás vista hasta la fecha en un equipo destinado al hogar. Así, llega a los 10.000 Pa, por lo que hablamos de un modelo capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad por muy intensa que esta sea. Aparte, y como no puede ser de otra forma, tiene funciones avanzadas para adaptar el funcionamiento a tus necesidades, como por ejemplo la inclusión de un cepillo de silicona intercambiable denominado BestFriend Care que es ideal para eliminar el pelo que sueltan las mascotas. El caso es que nada se le escapara a este aspirador Conga.

Conga 6090 Ultra con un perro

Otro de los excelentes detalles que ofrece este dispositivo es que es autonomía permite limpiar una casa de 180 metros cuadrados sin problema alguno (y generalmente de sobra carga en la batería). Estos e consigue entre otras cosas debido al uso de tecnología Total Surface 3.0, que optimiza el consumo para que siempre sea el menor posible independientemente de la potencia que estés utilizando. Además, si en algún momento puntual el equipo se queda sin carga éste vuelve de forma automática a su base y continúa con el trabajo en el mismo punto donde lo dejó una vez que vuelve a tener energía.

Sencillo control de este aspirador Conga

Esto se debe a que existe una aplicación de descarga gratuita para iOS y Android desde la que se controla todo el funcionamiento de Conga 6090 Ultra. Con la app es posible desde establecer diferentes configuraciones de uso, así como programar el trabajo que realizará el robot aspirador. También es donde se almacenan los mapas creados -mediante el uso de láser- de la casa para optimizar el funcionamiento del dispositivo y, de esta forma, utilizando conexión a Internet podrás indicar desde cualquier lugar que se debe barrer la cocina o el salón de forma específica.

Asistentes compatibles con la Conga 6090 Ultra

Sí a todo lo que hemos indicado le sumas opciones tan interesantes como por ejemplo la compatibilidad que tiene este modelo con los asistentes de voz más utilizados (como pueden ser el propio de Google y Alexa de Amazon), la oportunidad de la que hablamos es realmente llamativa ya que te permite conseguir un aspirador conga de una calidad incuestionable y que hace muy poco ruido al trabajar lo que resulta bastante positivo para no molestar a nadie en la casa cuando se estaba riendo.