Descuentazo por un potente aspirador Conga … ¡sólo 169€!

Si la frase «el limpiar se va a acabar» es algo qué quieres conseguir, una de las formas que tienes para librarte al menos de barrer en casa es utilizar un robot aspirador. Si tienes muy claro esta es una compra de que realizar lo antes posible, te vamos a facilitar la búsqueda del modelo que necesitas mostrándote un modelo Conga con un descuento muy interesante.

El modelo que está en oferta es el Conga 1790 Ultra, un dispositivo que tiene unas buenas características y que ofrece todo lo que se puede necesitar en un accesorio de este tipo. Pero si hay algo que le hace ser llamativo en estos momentos es el descuento que existe en la tienda Amazon que llega al 23% y, por lo tanto, únicamente tienes que pagar 169 euros. Una cifra, por cierto, para que no debes sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime (y recibirás el producto el siguiente día hábil una vez realizada la compra). Este qué es el enlace que debes utilizar.

Muchas virtudes en este aspirador Conga

Una de las importantes es que este modelo cuenta con una potencia que llega a los 2.100 PA. Esto significa que es más que capaz de aspirar prácticamente todo lo que puede encontrarse en el suelo habitualmente, incluyendo los pelos de las mascotas -se incluye un cepillo especial para ello-. Además, cuenta con filtro HEPA que asegura que no deja pasar prácticamente ningún residuo algo que es de lo más recomendable para aquellos que sufren de alergias. Aparte, este es un modelo que cuenta con tecnología Total Surface, entre otras cosas asegura que toda la superficie por la que pasa la limpia la perfección y en su totalidad.

Aspirador Conga 1790 Ultra color negro

Es importante mencionar que este es un modelo que, utilizando los accesorios que se incluyen y cambiando el depósito de residuos por uno que admite agua, es capaz de fregar el suelo como si utilizarás una mopa. Esto aumenta la utilidad de este aspirador Conga, ya que se tiene un dispositivo con bastantes opciones. Por cierto, gracias a los sensores integrados podrás realizar un mapeado de la superficie de tu casa para asegurarte que todos los rincones se limpian e, incluso, poder indicar en cada momento qué lugares se deben limpiar y cuáles no.

Cosas importantes en este modelo

Para empezar, queremos que se debe conocer que este es un modelo que cuenta con conectividad WiFi. Esta se utiliza para acceder con el teléfono a todo lo que tiene que ver con la gestión del aspirador, lo que permite entre otras cosas poder establecer programación de trabajo e incluso indicarle que tiene que comenzar a limpiar estés o no en casa (gracias a la app proporciona de forma gratuita para iOS y Android, cuando estás cenando en un restaurante podrás comunicarte con el producto e indicarle lo que tiene que hacer… de esta forma las posibles visitas siempre se encontrarán todo barrido).

Cepillos de la Conga 1790 Ultra

Con una gran autonomía en el aspirador, ya que permite trabajos completos para superficies de más de 100 metros cuadrados (y no le falta una base de recarga para que pueda dirigirse en caso de quedarse sin energía y continuar con el trabajo que estaba realizando), lo cierto es que todo lo que se puede considerar básico está incluido en esta Conga 1790 Ultra. Esta cuenta con un diseño bastante competente y que, teniendo en cuenta el precio que tiene en estos momentos, por la oferta se convierte en una excelente opción de compra para dejar de barrer… algo que muchos consideran tiempo perdido.

¡Sé el primero en comentar!