Llévate en oferta un potente aspirador Conga y ¡deja de barrer!

¿Estás cansado de limpiar y que nunca termine de salir todo el polvo acumulado? Si es así, nosotros queremos hacerte una recomendación que te solucionará el día, y tal vez la vida. Se trata de un aspirador vertical Cecotec Conga Popstar que podrás conseguir por 20 euros menos y olvidarte para siempre de la escoba y el recogedor.

Este dispositivo está disponible por tan solo 109 euros (antes costaba 129), lo que supone un 15% de descuento, y es un completo aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia, que incluye una batería extraíble recargable de iones de litio.

La limpieza del futuro

Somos muy conscientes de lo importantes que son los animales domésticos en nuestro día a día, por lo que os informamos de que es apta para pelos de mascota, gracias a su tecnología BestFriend Care. Viene también con un gran depósito de 0,8 litros de fácil vaciado, que hará que la experiencia te resulte más cómoda y confortable.

Por otro lado, incluye la tecnología Scrubbing gracias al novedoso accesorio H2O Clean para limpiar en húmedo -este incluye un útil depósito de 360 ml-; así como un filtro de alta eficiencia; luces LED en la parte inferior; y sistema parking, unas cualidades que no encontrarás con facilidad en otros modelos.

Podrás optimizar la limpieza, ya que este modelo tiene sus 2 modos de funcionamiento. El denominado como Turbo maximiza el poder de succión, y el que se llama Eco alarga la autonomía de la batería y ahorra energía, algo muy importante en estos tiempos.

Visión de una habitación limpia

Dispone también de un cepillo motorizado rotativo desmontable, al más puro estilo futurista, que arrastra la suciedad más difícil incrustada en moquetas y alfombras. Por lo tanto, no hay nada que se le resista a este completo aspirador.

Tu apartamento quedará impoluto

Tiene un poder de succión bastante considerable, gracias a su batería de 40,7 V. lo que te asegura que… ¡no se te escapará ni una mota! Otro dato a destacar es que es válida para cualquier usuario, pues sirve para todo tipo de suelos, aunque es preferible utilizarla en los duros. Se convierte así en el aliado perfecto contra cualquier mancha. Incorpora también un accesorio dos en uno para muebles y esquinas.

Cuenta, además, con tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión a lo largo del tiempo, ya que separa las partículas de suciedad. Esto lo logra gracias a Cuclonic System y, de esta manera, logra un filtrado más eficiente. Su autonomía es de 85 minutos y el tiempo de carga se reduce a la mitad.

Vista de un aspiradora

Por todos estos motivos, te animamos a no dejar escapar este ofertón y limpiar tu casa en condiciones antes de invitar a tu familia y amigos a pasar las fiestas. ¡Seguro que no te arrepientes!

¡Sé el primero en comentar!