No te quedes tirado: arranca tu coche con esta batería en oferta

Puede que hayas decidido coger el coche para tu próxima escapada de vacaciones. Ya sea porque planeas una ruta en carretera o porque sencillamente necesitas un vehículo para llegar a tu destino, lo mejor es ser precavido y evitar dolores de cabeza innecesarios. Y para ello, nada mejor que un arrancador de baterías que además sirve para cargar tu teléfono móvil.

Sí, hablamos dispositivo que es capaz de arrancar la batería de un coche, además de poder funcionar como una batería externa tradicional y con la que cargar tu teléfono. Y ahora hay una oferta en Amazon que no deberías dejar escapar.

Los gastos de envío son gratis

Arrancador batería coche

Más que nada porque el gigante de las ventas online tiene un arrancador de coches de la firma FNNEMGE, con gran capacidad y un descuentazo del 27% para que te lleves esta herramienta al mejor precio.

Y, por si no fuera suficiente chollo, además vas a poder disfrutar de los gastos de envío gratis. Lo único que hace falta es que seas cliente de Amazon Prime, el servicio del gigante de las ventas online, y que además incluye acceso a Amazon Prime Video o Amazon Fotos. ¿No estás suscrito? Tranquilo, solo has de pulsar sobre este enlace para disfrutar de un mes de prueba gratis y sin ningún tipo de permanencia.

Una batería externa para sacarte de un apuro

Arrancador baterías

Volviendo a esta powerbank capaz de arrancar la batería de un coche, decir que es un modelo que presume de 21.800 mAh, una cifra más que suficiente para cargar tu dispositivo sin problema. Además, cuenta con capacidad para encender la batería de un coche hasta cinco veces, por lo que no tendrás problema.

Este modelo, que es compatible con cualquier vehículo 8.0L de gasolina o 6.5L diesel, también cuenta con carga rápida QuickCharge 3.0, por lo que disfrutarás de unos tiempos de carga a la altura de las expectativas. Otro detalle interesante es que este arrancador de baterías de coche también cuenta con linterna. Un elemento que puede ser especialmente útil en determinadas circunstancias en las que necesitas una fuente de luz adicional.

Cómo arrancar la batería del coche con esta powerbank

Lo cierto es que el mecanismo de uso es muy simple, y viendo los excelentes comentarios que tiene en Amazon, queda claro que su compra es un acierto seguro. Veamos los pasos que debes seguir.

  • Primero, enciende la batería FNNEMGE y comprueba que tiene carga suficiente a través de sus luces LED.
  • Ahora deberás conectar el enchufe de las pinzas a la batería y verás que hay unas luces roja y verde parpadeando alternativamente.
    El siguiente paso será conectar la pinza roja al electrodo positivo (+) de la batería del coche y la pinza negra al negativo (-).
  • Arranca el coche y espera 30 segundos antes de retirar la batería externa. ¿No funciona? Desconecta todo, espera 1 minuto y vuelve a intentarlo.

Como habrás podido comprobar, este gadget es muy sencillo de usar, por lo que no dudes en apostar por él para viajar más seguro que nunca. ¡Sobretodo con el descuento que tiene en Amazon!