El aro de luz que utilizan las influencers: ¡está tirado de precio!

El aro de luz que utilizan las influencers: ¡está tirado de precio!

John Fernández

Hay un gadget que no escapa de la moda de las redes sociales en estos últimos años. Es prácticamente imposible no ver a algún influencer utilizándolo, y es que sus beneficios son claramente visibles. ¡Hablamos de los famosos aros de luz! Sus beneficios son múltiples a la hora de grabar vídeos para TikTok o reels para Instagram, ¿verdad?

Seguro que ya has visto a tu influencer favorito, o al que no le pierdes pista, utilizarlo en varios vídeos. Tener la cara iluminada, sobre todo en entornos oscuros, es una excelente opción para conseguir buenas fotos y vídeos… Un efecto de lo más profesional al alcance de cualquiera. ¡Y es que hoy te traemos el mismo que utilizan muchos de ellos, y a precio de ganga!

El aro de luz de los influencers

Unirse a las modas es fácil, sobre todo cuando hablamos de redes sociales. Por ello, este aro o anillo de luz es uno de los más vendidos del catálogo de Amazon, así como uno de los más económicos y profesionales al mismo tiempo. Pertenece a la marca Ksix Kit y es uno de los que más funciones y altura permiten por su precio. Y si dudas en algo, aquí tienes una guía sobre estos anillos de luz.

De hecho, su función de trípode te permitirá desplegarlo en una altura de 55 cm hasta 1.60 cm, como el tamaño de una persona. Ideal para plegarlo, llevarlo a cualquier parte y seguir grabando tus vídeos al aire libre. También se puede utilizar sobre el escritorio o para grabar planos abiertos. El aro es ajustable 360º.

Aro de luz Ksix

Dispone de un buen diámetro de 10 pulgadas o 255 mm, por lo que no solo te permitirá iluminar tu cara, sino también cualquier espacio en el que te encuentres, aportando una imagen de lo más natural y de lo más profesional. ¡Lo utilizan los influencers, así que debe serlo!

También cuenta con 3 temperaturas de luz y otros 10 niveles de brillo distintos que te permiten lograr siempre la iluminación adecuada. El soporte para e móvil es compatible con todos los modelos: desde los más pequeños (como el iPhone 13 Mini) hasta los más grandes y topes de gama.

Por si fuera poco, también podrás manejar el aro sin necesidad de estar frente a él, y es que incorpora un mando que te permitirá regular la luz, así como la intensidad pulsando los distintos botones con los que cuenta. ¡Son todo ventajas! Estás a un paso de convertirte en un influencer, ¡y no lo sabías! Aprovecha el tirón.

Este aro de luz LED está mucho más barato

Hablamos de que es uno de los más topes de gama del catálogo de Amazon y que tiene un precio habitual de unos 34.90 euros. Sin embargo, por tiempo limitado te podrás llevar el 34 % de descuento si lo compras, solo por 22.99 euros.

Estás a un solo click de hacerte influencer. Utilízalo cómodamente para tus vídeos en TikTok, Instagram o cualquier otra red social. Puedes ver las muchísimas valoraciones positivas del producto y recibirlo en un día con Prime.

¡Sé el primero en comentar!