Aprovecha este descuento para comprar el Samsung A22 5G en Amazon

Elegir un buen móvil es una cuestión un tanto complicada si tenemos en cuenta que cada día hay más marcas, variedad, y lo que más nos puede interesar (sobre todo a nuestro bolsillo), el precio de los terminales. Usualmente, hay que elegir muy bien a nuestro compañero para los próximos años, porque nos acompañará en nuestro bolsillo, o si bien vamos a hacer un regalo, que sea de calidad. Por ello hoy te traemos una muy buena oferta de Samsung.

Y es que Samsung es una de las marcas de móviles más reputadas. Una de sus últimas gamas de acceso a la marca es la A22 (cuidado con no confundir con la gama S22). Así que si estás pensando en regalar o comprarte un móvil a muy buen precio y por debajo de los 200 euros, hoy tenemos oferta para ti.

Ahorra 30 euros en la compra de tu teléfono Samsung

El Samsung Galaxy A22 5G ha sido uno de los dispositivos más vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento. Y es que tiene una relación calidad precio ideal, y aunque lo podemos igualar con muchas marcas, si eres buen seguidor de Samsung, seguro que optarás por el teléfono de la marca surcoreana.

Samsung Galaxy A22 Tecnoprecios

El A22 es un teléfono ágil, bonito, y no demasiado pesado. Este modelo en concreto monta una pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas, más que suficiente para el día a día y con buen ratio de brillo. Y por supuesto, con la ultimísima red 5G para que notes los cambios a la hora de navegar, compartas contenido…

Uno de los apartados más controvertidos a la hora de comprar un móvil es la batería. Con esta de Samsung irás sobrado: tiene ni más ni menos que 5000 mAh que te permitirá tenerlo incluso más de un día sin cargarlo, aunque claro, todo depende del uso. También incluye carga rápida de 15W, con lo que podrás recargarlo en un abrir y cerrar de ojos.

El A22 también es potente: combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM que podríamos decir que son suficientes a día de hoy, y con 128 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 1 TB.

Samsung Galaxy A22 5G: elegancia en forma de móvil

Su diseño no deja lugar a dudas. Con una pantalla con notch en forma de agua, que sigue siendo de lo más bonito a día de hoy. Si le damos la vuelta, el módulo de la cámara trasera es pequeño, no molesta y también es bonito.

Y hablando de la cámara, podrás captarlo todo con la cámara ultra gran angular, similar al ojo humano. Es de 5 megapíxeles, y también trae una principal de 48 MP, así como otra cámara focal de 2 MP para ajustar la profundidad de campo y una selfie de 8 megapíxeles. ¡Completito!

¿Lo mejor? Que podemos adquirir este completo modelo en Amazon en oferta, por tan solo 198.64 euros en la versión de color gris (la blanca y la morada están por encima de los 200 euros, por si también te interesa). Esto supone el 13% de descuento que hay que agradecer a Amazon.

¡Sé el primero en comentar!