Aprovecha: el Apple Watch Series 7 está a un precio de derribo

Aprovecha: el Apple Watch Series 7 está a un precio de derribo

Maribel Baena

El reloj inteligente más famoso del momento ha caído de precio en Amazon, ¡incluso en su versión con LTE! Estamos hablando del Apple Watch Series 7, un smartwatch que te hará sentir que tienes tu iPhone directamente en tu muñeca. Si llevabas un tiempo esperando para hacerte con él, este es tu momento.

No podemos negar las ventajas evidentes que trae consigo el tener un reloj inteligente como este. Por ejemplo, te permite mantenerte siempre conectado, puesto que recibirás todas las notificaciones directamente en tu muñeca. No solo los mensajes de texto o los correos electrónicos, sino también las alertas de WhatsApp, de Instagram o de otras redes sociales. E incluso te permitirá responder llamadas, algo muy cómodo en caso de estar trabajando o de tener las manos ocupadas.

Junto a esto, no podemos olvidar lo útil que es tener un seguimiento pormenorizado de toda la actividad que realizamos a lo largo del día. Los pasos que damos, el deporte que realizamos, ¡e incluso si bebemos suficiente agua! Y esto sin ahondar en que tendrás a Siri a tu disposición, con lo cual también podrás controlar tus dispositivos inteligentes. Lo cierto es que los smartwatches no son el futuro, sino el presente, y hacerse con uno siempre es buena idea. Sobre todo si su precio ha bajado tanto como este.

El Apple Watch Series 7 en su color más intenso

Si ya te hemos convencido con todas las ventajas que tienen estos dispositivos, debes saber que el Apple Watch va incluso un paso más allá. Es un reloj que te hará sentir que lo que tienes en tu muñeca es un auténtico iPhone. En primer lugar, debes saber que tiene una pantalla Retina que te permitirá apreciar con claridad todas las notificaciones entrantes. Además, es muy resistente, con lo cual no tendrás que preocuparte por los golpes.

En este caso concreto, el modelo que hemos seleccionado es el que tiene tanto GPS como conexión LTE. Esto implica que podrás introducirle una tarjeta SIM específica, y que ni siquiera tendrás que llevar tu smartphone contigo. Es perfecto si eres de los que sale de casa sin el móvil, y quiere tener aun así a mano la posibilidad de hacer llamadas. Porque no estarás incomunicado, y podrás llamar, escuchar música o registrar tus carreras.

Cuida de ti desde dentro

Este reloj tiene la característica de cuidar de tu salud en todo momento. Es por eso por lo que mide todos tus parámetros con la mayor fiabilidad posible, y te mantiene informado de cualquier cambio que sufra tu cuerpo. No solo te dirá cuántos pasos has dado, sino también la calidad de tu sueño, si has hecho suficiente actividad física o si tus niveles de estrés son muy altos. Y, además, monitorizará tu oxígeno en sangre. ¡E incluso podrás realizarte un electrocardiograma!

No en vano estamos hablando de uno de los relojes de gama alta más vendidos de todo el momento. Hazte con él a un precio de derribo gracias al descuento del 19 % que tiene ahora mismo, y paga menos de 430 €.

¡Sé el primero en comentar!