¡Corre! El Apple Watch Series 6 está al 25 % por tiempo limitado

¡Corre! El Apple Watch Series 6 está al 25 % por tiempo limitado

Maribel Baena

¿Llevas meses esperando a que el Apple Watch Series 6 baje de precio? ¡Pues este es justo tu momento! Lánzate a por él, porque tiene un descuento increíble y, además, solo por tiempo limitado.

El reloj inteligente de Apple es uno de los más famosos del mercado. Como sucede con todos los dispositivos de la marca, ofrece un diseño muy cuidado y pulcro. Esto es un punto importante en cualquier dispositivo, pero incluso más si hablamos de un reloj inteligente. Al fin y al cabo, va a ocupar el lugar que normalmente ocuparía un reloj tradicional: bien visible, en nuestra muñeca.

Pero no solo se ha hecho famoso por su estética, tan característica. También es por todo lo que esconde en su interior, que no es poco. No solo te permitirá descargar una gran cantidad de aplicaciones, sino que te ayuda a controlar todos los parámetros de salud de tu cuerpo. Pero si realmente quieres saber por qué este reloj es tan buscado, ¡sigue leyendo! Al conocer todas sus especificaciones, querrás hacerte con él a toda costa.

El Apple Watch Series 6 con conexión LTE está rebajado

El modelo exacto que está ahora mismo de oferta es el que, además de tener GPS, también cuenta con conexión LTE. Eso hará que puedas introducir tu tarjeta SIM y te olvides por completo de tener que llevar el smartphone siempre contigo. Además, tendrás la posibilidad de hacer llamadas y de mantenerte siempre conectado.

apple watch series 6

Comencemos por lo básico: la pantalla tiene una resolución de 324 x 394 px, y un brillo de 1000 nits. Gracias a eso, podrás ver con claridad las notificaciones entrantes incluso aunque te encuentres bajo la luz directa del sol.

Su punto fuerte son sus sensores. No solo son muy precisos, sino que además tiene prácticamente todos los que pudieras imaginar. Dispone de acelerómetro, altímetro, giroscopio, GPS, brújula, sensor de luz ambiental y ritmo cardíaco. Además, también tiene sensores para controlar la saturación de oxígeno en sangre y para hacer un ECG. ¡Muy útiles para quienes quieran tener todo bajo control!

La batería es uno de sus puntos débiles, pero es algo lógico. Al fin y al cabo, estamos hablando de un reloj que cumple prácticamente toda las funciones de un smartphone pero con un tamaño mucho más reducido. Te llegará a las 18 horas, así que tendrás que cargarlo todos los días.

Mantén tu salud bajo control

Si te preocupa la personalización, a partir de ahora dejará de hacerlo. Tendrás la posibilidad de escoger entre miles y miles de esferas. Asimismo, la correa se puede cambiar con facilidad cada vez que lo necesites. El Apple Watch Series 6 es uno de estos dispositivos complejos, ideales para aquellos que quieren mantenerse conectados las 24 horas del día.

Uno de los factores que suele echar para atrás a todos los usuarios es su precio. En este caso, hablamos de un reloj inteligente que suele rondar los 529 €. Pero, gracias al increíble descuento que tiene, será tuyo por solo 394,97 €. Es una inversión que agradecerás a largo plazo, ¡sobre todo cuando descubras todo lo que es capaz de hacer por ti!

¡Sé el primero en comentar!