Prime Day: Apple Watch Series 4 con un descuento del 61%

Prime Day: Apple Watch Series 4 con un descuento del 61%

Pablo Gómez

Sabemos que el nuevo Apple Watch Series 6 salió al mercado hace tan solo un mes, también somos conscientes de que otros esperan los grandes descuentos que se producen en los modelos anteriores. En este caso, tenemos la que podría ser fácilmente la oferta del día en el Apple Watch Series 4 y es que Amazon y su Prime Day quieren que la aproveches.

Sin duda, el smartwatch de Apple es sin duda el wearable referente dentro de su sector. Sus rivales ya están muy cerca en prestaciones, pero el dispositivo creado en Cupertino sigue siendo un seguro de vida en muchos sentidos.

Puntos claves de este Apple Watch Series 4

El Series 4 fue el primero en incorporar el sensor para hacer electrocardiogramas y sigue siendo una opción excepcional para entrar en el mundo de los smartwatch, sobre todo si sois seguidores de la manzana. De hecho, a pesar de tener algo más de potencia, las diferencias entre el Series 4 y el Series 5 son prácticamente inapreciables.

Reloj inteligente Apple Watch Series 4Concretamente, la versión que ahora mismo está en promoción en la tienda online Amazon es el que incluye GPSacceso a redes de datos, por lo que es uno de los más completos que existen en esta generación del accesorio wearable de la compañía de Cupertino. En lo que tiene que ver con el diseño, este ofrece las líneas habituales del Apple Watch, con un acabado en acero inoxidable que le proporciona un aspecto premium innegable. Aparte, la pulsera que ofrece este modelo es la denominada Milanese Loop y la corona digital integrada ofrece respuesta háptica.

Tiene un chip S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits, giroscopio y acelerómetro optimizado para la detención de caídas. Si el reloj detecta que hemos tenido una caída, nos dará unos segundos para que confirmemos que nos encontramos bien antes de llamar a los servicios de emergencia y avisar a nuestros contactos favoritos. También controla el nivel auditivo y nos advertirá si estamos en un entorno ruidoso y perjudicial para nuestros oídos.

Oferta por el Apple Watch Series 4

No es muy habitual encontrar buenos descuentos por los dispositivos de Apple,, pero en este caso es posible aprovechar un 61%, una cifra que impresiona al verla para un reloj inteligente de alta calidad. El caso, es que el ahorro es de 589,69 euros, una increíble cantidad que hace que merezca la pena no perder ni un segundo para conseguir el Apple Watch Series 4. Dejamos el enlace de compra online donde, además, encontrarás una buena sorpresa: no hay que pagar nada por los gastos de envío, ya que se venden en la tienda Amazon, y si cuentas con una cuenta Prime podrás beneficiarte de esto.

Diseño del Apple Watch Series 4