Consigue un Apple Watch a un precio increíble con esta oferta

Consigue un Apple Watch a un precio increíble con esta oferta

Roberto Adeva

No hay duda que uno de los mejores Smartwatches es el Apple Watch. Desde su versión inicial, hemos visto cómo los de Cupertino han ido mejorando y añadiendo nuevas funciones al dispositivo, pero lo cierto es que aun así, el Apple Watch Series 3 sigue siendo uno de los modelos más demandados. Si uno de tus sueños es tener un Apple Watch, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo a un precio muy asequible.

A pesar de que ya han sido lanzadas varias versiones posteriores, lo cierto es que el Watch Series 3 sigue siendo uno de los más vendidos. Lo cierto es que se trata de un modelo que aún es posible comprarlo desde la página oficial de Apple, pero ahora podemos conseguirlo a un precio más económico a través de la oferta que nos llega desde Amazon.

Oferta para el Apple Watch Series 3

Concretamente, el precio recomendado en estos momentos para el Apple Watch Series 3 con la caja de 42 mm es de 259 euros, pero gracias al descuento aplicado por el gigante de las compras online, es posible comprarlo al precio final de 219 euros.

La rebaja es exactamente del 15%, lo que supone un ahorro de 40 euros sobre este modelo, que además nos permite elegir entre dos colores, negro o blanco. Amazon ofrece gastos de envío gratis para los clientes Prime y la posibilidad de financiar la compra del reloj sin ningún tipo de interés. Es decir, podemos comprar ahora el Apple Watch Series 3 y pagarlo en cuatro cuotas de 54,75 euros para pagar un total de 219 euros por el reloj.

GPS integrado y apto para nadar

Su diseño simplemente salta a la vista y no decimos nada nuevo cuando nos referimos al cuidado diseño con el que cuenta el dispositivo de Apple, eso sin olvidar la gran calidad de sus materiales. Incluso hemos podido ver cómo otros muchos fabricantes han lanzado modelos con un diseño que se asemeja mucho al del propio Apple Watch.

El reloj cuenta con una pantalla de Retina y GPS integrado para poder registrar toda la información sobre nuestra actividad cuando salimos a correr, montar en bici, etc. Permite conocer en tiempo real nuestra velocidad, ritmo, distancia, ruta, etc. Además, gracias a su sensor de ritmo cardíaco, es posible controlar más a fondo nuestros entrenamientos.

Dispone de capacidad para guardar nuestra música favorita en la memoria interna del reloj y así poderla escucha mientras salimos a entrar, por ejemplo. En el caso de que tengamos una lesión o caída, el Apple Watch Series 3 cuenta con un botón de SOS con llamadas nacionales para avisar de lo ocurrido y solicitar ayuda. Por otro lado, su resistencia al agua hace que sea uno de los mejores smartwatch para ir a nadar.

Si estás interesado en comprar el Watch Series 3, lo único que tienes que tener en cuenta es que debes tener un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o superior.