Este smartwatch de gama alta está rebajado: Apple Watch SE

Este smartwatch de gama alta está rebajado: Apple Watch SE

Maribel Baena

El Apple Watch SE es el reloj inteligente más asequible de todos los que Apple ha lanzado al mercado. Y, pese a lo que pudiera parecer a priori, continúa siendo un smarwtatch de gama alta. Tanto es así que poco tiene que envidiar a su hermano mayor, más allá de algunas especificaciones top que sí se le escapan.

Los smartwatches se han convertido ya en herramientas indispensables de nuestro día a día. Nos ayudan a mantenernos conectados, a ver si realmente nos estamos manteniendo activos en nuestro día a día y a mil tareas más. Tanto es así que es raro ver a alguien sin un reloj inteligente o sin una pulsera inteligente.

Para quienes se mantienen dentro del ecosistema de Apple, hay menos opciones que para quienes tienen Android. No obstante, estas alternativas son muy topes de gama. Un ejemplo de ello es este Apple Watch SE, que no debe engañarte con su coste… ¡porque es muy pro!

El Apple Watch SE será tu mejor amigo

Este potente smartwatch te conquistará desde el primer momento. Lo primero que debes saber es que este modelo es el de 40 mm, pensado para muñecas de entre 130 y 200 mm. La pantalla es tipo OLED, tiene una resolución de 324 x 394 píxeles y te permitirá ver con claridad todas las notificaciones que te lleguen.

Apple Watch SE

En el lateral cuenta con una pequeña rueda que te ayudará a cambiar de aplicación, así como a navegar entre ellas. Es muy fácil de utilizar y, si ya has usado iOS, te resultará intuitivo y muy conocido. Uno de los puntos positivos de mantenerte dentro del mismo ecosistema es, precisamente, lo bien que combinan todos los dispositivos. Y en esto también hemos de incluir a nivel de software.

En su interior tiene un chip S5 SiP con procesador de doble núcleo. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB que te permitirá descargar todas las aplicaciones que necesites. ¡E incluso acabará por sobrarte espacio de almacenamiento!

En cuanto a otros datos que debes conocer sobre este reloj, tiene GPS incluido. Además, dispone de un micrófono para que puedas usarlo mediante comandos de voz. Y, por supuesto, también podrás pagar con él siempre que lo desees.

Una oferta que no debes dejar escapar

Es uno de los smartwatches más completos también en el ámbito deportivo. Y no solo por la cantidad de deportes que te permite practicar, sino también por sus sensores. Además de los más básicos, como son la monitorización cardíaca, el registro de actividad o el seguimiento de la calidad de tu sueño, este va más allá. Podrás ver tus niveles de estrés, analizar tu saturación de oxígeno en sangre e incluso realizarte un ECG.

Por supuesto, podrás responder y hacer llamadas, así como enviar mensajes siempre que lo desees. Será como si tuvieses un iPhone en la muñeca, aunque con la ventaja de ser mucho más compacto. Si estabas esperando el momento para hacerte con él, debes saber que ahora mismo está a 287 € en Amazon.

¡Sé el primero en comentar!