El nuevo Apple Watch en oferta ¡por tan solo 275 euros!

El nuevo Apple Watch en oferta ¡por tan solo 275 euros!

Pablo Gómez

La gama de relojes inteligentes del fabricante de la manzana tiene un éxito arrollador. Al punto de que sus smartwatch son los más vendidos a nivel mundial. Y eso que su precio es un poco alto. Apple presento el pasado marte es su nuevo reloj inteligente y eso ha hecho que ahora sea un momento excelente para comprar el Nuevo Apple Watch SE, que cuenta con un descuento, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar

Puntos claves de este Apple Watch SE

Nuevo Apple watch SE Características

Una gran pantalla retina en un cuerpo de aluminio de 40mm, para que tengas más información de un solo vistazo. Sensores avanzados que registran todas tus formas de moverte. Prestaciones increíbles que velan por tu salud. Y con el procesador S5 de doble núcleo de 64 bits, Hasta el doble de rápido que el procesador del S3. Cuanto más conozcas el Apple Watch SE, más te sorprenderá.

Una forma redonda de cumplir tus objetivos

Si buscas motivación, la encontrarás en los anillos de Actividad, que te muestran cuánto te mueves a lo largo del día. Usan tres simples métricas: movimiento, ejercicio y de Pie. Podrás competir con tus amigos, descubrir entrenos personalizados y hasta recibir premios por tus logros. Elige entre un montón de entrenos: correr, caminar, hacer yoga, bici, intervalos de alta intensidad, baile y mucho más. Incluso puedes enlazar el Apple Watch SE con cualquier máquina compatible del gimnasio.

Con solo levantar la muñeca podrás ver datos de entreno como la distancia, el ritmo, las vueltas, la cadencia, las calorías y la frecuencia cardiaca. Por si fuera poco, el altímetro siempre activo te permite consultar en tiempo real el desnivel de subidas y bajadas.

El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Mientras das brazadas registra tus series y largos en la piscina, y le sobra tiempo para trazar tu recorrido en un mapa cuando nadas en el mar.

Te cuida las 24 horas del día, los 365 días del año

La nueva app Sueño, a dúo con el iPhone, es perfecta para controlar las horas que duermes y crear una rutina de descanso . Puedes observar tus tendencias de sueño a lo largo del tiempo y ver si estás cumpliendo lo que te habías propuesto.

El Apple Watch avisa para que te laves las manos durante los 20 segundos recomendados, una herramienta muy útil en tiempos de Covid-19. Un leve toque alerta si los niveles de ruido a tu alrededor suben demasiado. También podrás llevar un control de tu ciclo menstrual desde la muñeca. O te dice hasta cuando deberías tomarte un descanso. Tu reloj se preocupa por ti y tu bienestar a tiempo completo.

Gracias a su acelerómetro y giroscopio integrados, el Apple Watch SE detecta si has sufrido una caída seria y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte. También puedes hacer una llamada de emergencia con solo mantener pulsado el botón lateral, hasta cuando estás en el extranjero.

Oferta por el Apple Watch SE

No es muy habitual encontrar buenos descuentos por los dispositivos de Apple,, pero en este caso es posible aprovechar un 8%, una cifra que impresiona al verla para un reloj inteligente de alta calidad. El caso, es que su precio es de tan solo 275,00 euros, una increíble cantidad que hace que merezca la pena no perder ni un segundo para conseguir el Apple Watch SE. Dejamos el enlace de compra online donde, además, encontrarás una buena sorpresa: no hay que pagar nada por los gastos de envío, ya que se venden en la tienda Amazon, y si cuentas con una cuenta Prime podrás beneficiarte de esto.

Apple Watch Series 5 smartwatch natación

Otras características de este Apple Watch SE

¿Sin cartera? Sin problema.

Compra en tiendas que acepten pagos contactless, enseña tu tarjeta de embarque en el aeropuerto o entra al cine y no pases por taquilla. Es la forma más fácil y segura de pagar sin tener que usar efectivo.