El Apple Watch versión low-cost es de Amazfit y vale tan solo 79 €

El Apple Watch versión low-cost es de Amazfit y vale tan solo 79 €

John Fernández

La alternativa idónea al smartwatch más buscado del mercado, el Apple Watch, cuesta la mitad y es de Android, firmado por Amazfit. Así de claro te lo ponemos hoy, para que te hagas con uno mucho más económico por la mitad de precio. Y si a eso le añadimos que se encuentra de oferta, entonces estamos ante una oportunidad única.

Se trata del mismísimo Amazfit GTS 2e, un reloj inteligente con un aspecto muy, pero que muy similar al reloj de Apple, con una fluidez impactante y unas prestaciones que, no siendo iguales, sí que son muy parecidas por un precio muy económico. Por ello, hoy os vamos a hablar de esta genial oportunidad.

Tan solo tienes que echarle un ojo al GTS 2e de Amazfit a través del siguiente enlace en cuestión, ¡quedarás impactado por la calidad y rendimiento! Y por supuesto, el precio. Ahí va:

Amazfit GTS 2e, la competencia está servida

Bueno, en primer lugar en este análisis repasaremos lo que tiene que ver con el diseño del mismo. Es claramente muy similar en lo que a pantalla se refiere, ¿verdad? Con ese estilo cuadrado pero no demasiado grande. Todo se erige en torno a su panel AMOLED de 1.65 pulgadas, perfecto tanto para visionar el contenido para disfrutar de una experiencia fluida. Cumple con las funciones de un buen smartwatch.

Y para superar al Apple Watch y Siri, este reloj inteligente de Amazfit viene con el asistente de Alexa integrado. ¿Por fin, verdad? Ahora podrás disfrutar de todas sus ventajas de la misma manera que lo haces en cualquiera de tus aparatos Echo con Alexa. Desde preguntar el tiempo que hace hoy, poner alarmas, recordatorios, cuestionar lo que sea o hacer peticiones… Es de los pocos que lo incluyen.

amazfit gts 2e lateral

Dispone de más de 50 temas o esferas personalizables, además de otras 40 para activar la pantalla siempre activa o el ‘Always on Display’, con una prominente duración de la batera de hasta 14 días, para multiplicar al de Apple.

No le podían faltar todo tipo de sensores como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición del sueño de lo más certera, así como la condición de espiración y análisis del nivel de SpO2.

Para los más deportistas, los 90 modos deportivos que incluye serán más que útiles, aunque has de saber que no incluye resistencia al agua (ni siquiera una mojadura), por lo no podrás utilizarlo para deportes como el buceo o la natación. Sin embargo, por el precio que dispone seguimos creyendo que es una gran oportunidad única.

Estrena smartwatch por menos de 80 euros

Ahora lo tienes más sencillo que nunca, literalmente. Si el PVP habitual es de 109.99 euros, ahora podrás hacerte con el GTS 2e por tan solo 79.90 euros, una oportunidad única para los más atrevidos que no quieran o puedan gastarse tanto en el reloj oficial de Apple.

Te volvemos a refrescar el enlace de compra a continuación: ¡recuerda, solo 79.90 euros!

¡Sé el primero en comentar!