El Apple Watch más económico, el SE, lo es ahora más: ¡279 €!

No tenemos ninguna duda: uno de los relojes inteligentes o smartwatches más codiciados a día de hoy es el Apple Watch. En realidad, siempre lo ha sido por su diseño, prestaciones, compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos, pero especialmente con iPhone… Es difícil encontrar algún punto negativo en él. Son especialmente elevados de precio en los modelos altos de gama. Sin embargo, el Watch SE merece mucho la pena por su precio… Y es el que hoy te traemos de oferta. ¿Te explicamos qué incorpora?

El Apple Watch low cost: SE

En Apple tienen la costumbre de llamar a sus modelos de gama baja como SE. Son accesibles a casi todos los públicos por un precio de lo más económico y competitivo. Sin embargo, no dejan de lado la calidad ni prestaciones de lo más premium. Y es lo que este Watch SE incorpora.

Lo primero de todo, lo más destacable: este modelo cuenta con GPS. Eso te permitirá hacer llamadas y mandar mensajes desde tu misma muñeca, ¡así de fácil! Y eso que es el modelo más básico.

Lo importante, mucho más allá del GPS, es la pantalla que incorpora. Es la famosa Retina, del mismo tamaño que la serie 6 de estos relojes. Toda su potencia radica en ella. En él no pueden faltar, además, los sensores avanzados que registran tu actividad y tus entrenos, y grandes prestaciones que velan por tu salud.

Pantalla del Apple Watch

Si eres de los que no se quita ni el reloj para dormir, entonces disfrutarás de todas las ventajas de la app Sueño. Con ella llevarás un completo control de tu descanso, creando rutinas para irte a dormir, avisos, etcétera…

Como no podía ser de otra manera, es un complemento para tu salud; recibe notificaciones de frecuencia cardíaca, utiliza el modo Sueño para saber lo que duermes, o pide ayuda si surge una emergencia (¡incluso tiene sensor de caídas!); para tu forma física no hay nada mejor, con un seguimiento diario registrando tus entrenos; además de contar con una exquisita conectividad con llamadas y mensajes, y es totalmente personalizable con cientos y cientos de esferas.

Si no te quieres gastar el dinero que cuenta la última Series 7 del Apple Watch, creemos que el SE es un filón en el más amplio sentido. Una excelente oportunidad para tener todo un mundo en tu muñeca, con opciones que merecen mucho la pena y no tanta diferencia respecto a los modelos más topes de gama. Todo suena bien, pero… ¿A qué precio?

Excelente oferta en Amazon: ¡menos de 300 euros!

Ahora este Apple Watch podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. ¡Será tuyo por tan solo 279 euros en Amazon! Un precio que difiere mucho del Apple Watch Series 6 o 7, ¿verdad? Nada más allá de la realidad. Encima podrás tenerlo en la puerta de tu casa en tan solo unos pocos días gracias al Prime de Amazon.

No te lo pienses mucho más, ¡porque vuela su stock! Te dejamos el enlace de compra a continuación: ¡a por el SE!

¡Sé el primero en comentar!