El portátil más deseado de Apple, el MacBook Air, a escasos 1000 €

El portátil más deseado de Apple, el MacBook Air, a escasos 1000 €

John Fernández

En la búsqueda idónea de un portátil, para muchos usuarios solo se dibuja una palabra en su mente: Apple, o, siendo más específicos, MacBook. No hay duda de que es uno de los terminales electrónicos más buscados y deseados a partes iguales. Pero claro, hay un problema que, en muchas ocasiones, tiene remedio: el precio.

Si tu descripción concuerda con lo que te hemos contado en la introducción, entonces, estás de enhorabuena. Te traemos el MacBook Air de 2020 a un precio que baja de los 1.200 euros que cuesta habitualmente. Una buena oportunidad para renovar todo el ecosistema Apple, empezando por uno de los equipos que más años te durará.

Y no es que sea cualquier modelo antiguo, sino que es el de 2020, y en su versión Air, mejor si cabe. A continuación, te dejamos que eches un vistazo al producto en cuestión:

Tan eficaz como potente: MacBook Air

Este dispositivo de la marca de la manzana mordida es único en su especie. Y, además, literalmente. Disfrutar de todas las ventajas de su sistema operativo único está más a tu alcance que nunca. Destaca por contar con una pulida y sencilla interfaz, agradable para la navegación de todo tipo de usuarios, y con plena compatibilidad si tienes otros aparatos (iPhone, iPad…).

Su pantalla es de 13 pulgadas, con uno de los paneles más espectaculares que hemos visto en los últimos años: la Retina. Texto con claridad, imágenes y vídeos con una nitidez indescriptibles, colores con luz propia… Desde luego, se hace difícil dedicar adjetivos a tan profesional y exquisito panel.

Uno de los grandes filones de este equipo es lo que tiene que ver con su rendimiento, como te hemos contado ya. Ello gracias a su chip M1 de Apple, uno de los más potentes hasta la fecha, y ampliamente optimizado, también en lo que a batería se refiere. Ideal para edición de fotografía, vídeo, y todo tipo de labores al frente de este.

Precisamente en la batería está uno de sus puntos más fuertes. Y te lo contamos literalmente: ¡para un día entero! Cuenta con una longeva autonomía de hasta 18 horas de uso, aunque todo depende, naturalmente, del uso que se le dé. Más libertad que nunca, garantizada.

Entre otras opciones útiles y llamativas nos encontramos también con el teclado retroiluminado, superútil durante las noches, la cámara FaceTime con una resolución sin precedentes (HD) y el sensor de Touch ID, para desbloquear tu nuevo y flamante MacBook Air poniendo la huella en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.

Pero lo mejor, su precio

Claro que, lo mejor de todo es el precio que tiene en Amazon por tiempo limitado. Y no, no hablamos por hablar: si habitualmente tiene un precio que supera los 1.200 euros en esa plataforma, ahora te lo podrás llevar por tan solo 1.097 euros. ¡Una ganga a la altura de un tope de gama!

¡Sé el primero en comentar!